Una noche cargada de momentos. Uno de los más destacados fue cuando en medio del polígrafo de Oscar, este respondía a la pregunta: ¿Planeaste romper con Andrea para estar soltero  y ser tronista de «MYH»? y Andrea se echaba a llorar.

La Isla de las Tentaciones llegó a su fin con mucho éxito, sin embargo aquí hay polémica para rato.

Ayer Sábado estuvieron sometiéndose al polígrafo en «Sábado Deluxe», hasta que le tocaba el turno a Oscar, que estaba sentado al lado de Ismael y Andrea.

 Óscar ha explicado los motivos por los que no esta buscando el trono de «MYH» sin embargo, el polígrafo determinaba que mentía.

andrea, oscar e isamel de la isla de las tentaciones en sabado deluxe
Fuente: Telecinco – Sábado Deluxe

Seguidamente Andrea se derrumababa entre lágrimas y diciéndole cosas como:

«Eres un mentiroso», «Te has pasado»

«¿Planeaste romper con Andrea para estar soltero  y ser tronista de «MYH»?» Así le preguntaba Jorge Javier la siguiente pregunta, a lo que Óscar respondia muy firmemente que no.

Por un lado dice que no quiere el trono ya que los tronistas actuales son amigos suyos y no tiene necesidad.

Por otro lado, el motivo principal por el que decidió romper con Andrea fue por lo mal que hizo las cosas y ocultar la mentira, además de hacerle pasar «vergüenza» en el debate al enterarse que «24h despues ya se había acostado con Ismael»

Así lo decía Oscar muy claro: «No te perdono que hayas esperado seis meses para decirme que te acostaste con Ismael».

Sin embargo, el polígrafo decía lo contrato y es que se confirmaba que Oscar, supuestamente mentía. Según el polígrafo, Óscar rompió la relación con Andrea para intentar llegar al trono de ‘MYHYV’.

Andrea ha comenzado a sentirse muy decepcionada mientras se rompía a llorar y a replicarle a Oscar lo mal que se había portado con ella: «Te has pasado un montón, eres muy mentiroso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here