José Ortega Cano ha roto su silencio y ha querido poner fin a todas las polémicas familiares que le rodean en las últimas semanas. Muy indignado, el colaborador se ha puesto en contacto con Sálvame para cerrar algunos temas pendientes y que finalmente, ha acabado en enfrentamiento.

Desde un primer momento, a José Ortega Cano no le hacía gracia que Ana María Aldón entrara en Supervivientes, y es que ella misma lo contó en Volverte a Ver unos días antes de zarpar a Honduras.

Y como era de esperar, los «daños colaterales» se han visto casi desde el minuto 1. La fama de Supervivientes ha hecho que Ana María Aldón y su familia estén aun más en el punto de mira.

EL momento del enfrentamiento

Kiko Jiménez, pareja de Goria Camila (hija del torero) ha asistido a Sávame y ha destapado detalles muy personales como la relación de la familia de Gloria con Ana María Aldón que están levantando ampollas.

Finalmente, José Ortega Cano se ponía en contacto con el programa para dar un golpe sobre la mesa, acababa enfrentándose a Kiko Jiménez, pero lo único que quiere es terminar con esta polémica que ha traspasado sus límites.

Antes de entrar en directo con la llamada, José Ortega ya estaba en contacto con el programa para ir adelantando lo que se venía:

«Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (refiriéndose a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable».

Por otro lado, Kiko Jiménez se mostraba muy tranquilo ante las declaraciones de Ortega Cano. El ha defendido su postura y no se ha retractado, insiste que lo unico que hace es defender a Ana María de toda la familia del torero.

También ha defendido a su hermana Carmen, que en un principio parecía que se posicionaba del lado de Kiko Jiménez:

«Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea… Pero bueno, hablaremos…»

Unos minutos después, el torero ya entraba en directo y comenzaba a hablar directamente con Jorge Javier y Kiko:

«Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor, con la que está cayendo. Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático…»

El deja claro que adora a su mujer y a apoya en todo momento:

«La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella».

kkiko

En uno de los momentos de la llamada, Jorge Javier aprovechaba para preguntarle su opinión acerca de su ex yerno, Kiko Jiménez:

«Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa… En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo publico, me parece muy fuerte».

Kiko Jiménez, que no se ha callado ha dejado claro:

«Soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia».

3 Comentarios

  1. Es una vergüenza lo de este impresentable de kiko jimenez, pero la culpa la tiene el programa por tenerle ahí, que poco respeto que por dinero y como su p…. vida no importa a nadie, saque algo de una familia que no se mete con nadie, Ortega paralelamente los pies donde más le duele en los juzgados

  2. Este hombre no quiere a rocío, porque lo primero k tenía que hacer es decirle, a su mujer k defienda más a rocío, y se aleje de yiya, de vergüenza, y pensar k a esa ñiña la crío, Maria aldon, con esa Cara de soberbia, ve llorar a rocío y no le da nada, y ortega cano ni la menciona de vergüenza, solo piensan en ellos q verguenza

  3. Lo mejor sería no volver a ver a Kiko Jiménez, ni a Sofía Suescun ni por supuesto a sus madres en ningún programa de televisión. Esta gente solo aportan improperios, mala educación y un sinfín de bajezas. Los dos tienen padres con un buen historial ¿Porqué no lo comentan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here