Edmundo Bigote Arrocet ha roto su silencio. Se defiende después de la anterior entrevista de María Teresa Campos, contando los detalles de su separación. Lo hizo a través de un periodista.

Mientras tanto estamos esperando a que conceda esa exclusiva en la que se explique bien, con pelos y señales (estamos convencidos fr que ese momento llegaráalgún día), Edmundo Bigote Arrocet ha decidido dar algunos detalles para la versión de la ruptura con María Teresa Campos. Una ruptura que está dando mucho de que hablar en los medios y a través de un comunicado que ella emitió el 28 de diciembre de 2019.

Rossi dijo que Edmundo culpó a una serie de circunstancias por la explosión de la relación.

«Edmundo no quiere conflictos y quiere dejar claro que mantiene su afecto por María Teresa», explicó el chileno, ante el resto de los colaboradores.

De las palabras de Rossi se desprende que Bigote terminará diciendo: «Dejará claro que todo el mundo sabía cómo era la relación». O lo que es lo mismo, que el presentador no se sorprendió tanto al decidir cortarlo, lo que no quita para que todo el sufrimiento que ocurrió y las lágrimas que derramó sean reales.

Por la tarde, siempre en Telecinco, pero en ‘Sálvame’, fue Tony Antonio, un amigo de Arrocet autorizado a hablar, a confiar en la teoría de que, el afecto que se tienen mutuamente, les llevará a resolverlo. Porque, asegura, su amigo no le habló en términos tan crudos como los de María Teresa, que sintió que había cerrado completamente la puerta a una nueva oportunidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here