Pues si, parece ser que los rumores se están cumpliendo y es que Diego Matamoros no habría superado la ruptura con Estela.

Desde Socialité, se han puesto en contacto con Diego Matamoros tras haber vivido unas semanas muy complicadas, como bien ha confesado el hijo de Kiko Matamoros.

 El Coronavirus le dejó las defensas muy bajas, el ya se encuentra bien aunque aun no ha recuperado ni el olfato ni el gusto. Recordando que el está viviendo el confinamiento solo y con una separación muy reciente.

kiko jimenez

Diego ha confesado lo que podría ser «el principio de algo»:

“En la soledad, a todo le das muchas vueltas. Echas en falta el cariño de la persona a la que amas”

María Patiño quedaba anodada ante las palabras de Diego, quien estaba hablando de sus sentimientos más profundos sobre Estela Grande en pleno directo:

“Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto. Acabo enamorado de Estela, siempre desde el cariño. Le deseo lo mejor, ojalá encuentre a alguien que le haga feliz, ya que no puede ser conmigo”

diego matamoros

Además, Diego ha llegado hasta emocionarse y mientras le temblaba la voz al pronunciar el nombre de Estela, dejaba unas palabras directas para Estela:

“Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no”

“He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here