Rocio Flores ha estallado con José Antonio Avilés al meter a Gloria Camila en una discusión con barranco. Tras el enfrentamiento, el zasca de Rocio Flores dejó mudo a Avilés.

Una gran discusión que ha distanciado de nuevo a Rocío Flores y José Antonio Avilés. La discusión con Barranco estaba llegando a su límite, hasta que el periodista se pasó de la raya y terminó acusándole de aprovechado por acercarse a Rocio Flores por mero interés.

«Conmigo no. A mí no me vas a machacar psicológicamente, no me hables»

supervivientes 2020
Barranco ha terminado muy desquiciado y Rocio Flores muy enfadada, no solo por las palabras de Avilés sino por sus conclusiones que incluyen a Gloria Camila.

Según Avilés, Barranco estaría acercándose a Rocio para vengarse de la ex de Kiko Jiménez por temas del pasado.

El zasca de Rocio Flores

Rocio no se callaba ni una y expresaba su enfado:

«Avilés, me parece muy sucio lo que acabas de hacer. Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés. Qué feo. Gloria es mi mitad y no tiene nada que ver, y que saques esto…»

Rocio ha seguido recriminandole hasta que ha querido zanjar el tema con un zasca en toda regla. Algo que ha dejado a Jose Antonio fuera de juego.

«Tú puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés…».

rocio flores

Por otro lado, Avilés se defendía desmintiendolo y aseguraba que no era verdad. Otra gran discusión entre ambos que nuevamente genera un distanciamiento entre ambos. ¡Veremos como acaban!

Avilés se ha defendido asegurando que no, que él sabe que no le dará ninguna entrevista, pero poco más.

Tras esto, Rocío Flores ha confesado que ella es «buena persona» y que es «de dar segundas oportunidades». Habrá que ver cómo evoluciona el tema entre ellos, pero la crispación está bien presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here