Una vez más, Rocío Flores expresó sus sentimientos hacia su madre, Rocío Carrasco. Ha admitido en “Supervivientes 2020” que sabe la causa por la que aún no se comunica con ella, y tiene nombre y apellido.

Según las declaraciones de la concursante de SV en Honduras, la razón por la que no hay reconciliación con su mamá es su padrastro, Fidel Albiac, quien sería el culpable de la polémica disputa entre ambas.

rocio flores

En una comunicación en directo con Flores, Carlos Sobera le preguntó: «¿Si hubieseis pertenecido a otra familia o por el simple hecho de ser anónimos, crees que las cosas hubiesen sido de otra manera o crees que ya estaría resuelto el problema?”.

 Ante esta interrogante, la nieta de Rocío Jurado confesó que se encuentra “en un punto en que ya me pesa mucho todo, no quiero que nadie se sienta ofendido ni hacer daño a nadie”.

Para aclarar que no tiene dudas respecto al causante del distanciamiento entre ella y Carrasco, afirmó: “Pienso que hay alguien que le impide descolgar el teléfono”. Y agregó: “Lo sabemos tanto tú, como yo. No lo quiero decir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here