La edición de “Supervivientes 2020” ha sido una de las que más giros inesperados ha dado, además que hay todavía mucha tela para cortar, que sirva para entretenernos durante esta ya pesada cuarentena.

En este aspecto, Rocío Flores tuvo un pequeño desliz al revelar la posible participación de su padre, Antonio David, en la próxima aventura de “SV”.

rocio flores

Y es que, gracias a la intriga de Jorge Javier por saber si el exguardia civil será parte de la próxima edición, la nieta de Rocío Jurado no dio muchas vueltas y habló al respecto, dejando a más de uno con ganas de ver ya mismo la próxima temporada de “Supervivientes”.

«Yo le diría a mi padre si concursara que la experiencia es única, pero aquí hay que venir con el coco muy bien y pensar en positivo», reveló Rocío Flores. Con esta respuesta, queda la gran posibilidad de que Antonio David sea uno de los participantes del reality que ha entretenido a casi toda España durante esta cuarentena.

Además de hablar sobre esto, la hija del ex de Rocío Carrasco hizo un balance sobre su experiencia en los Cayos Cochino.

«Yo pensaba que mi cabeza no iba a aguantar tanto, nunca me he separado tanto de mi familia. El Pirata Morgan es mucho pirata, me ha hecho ver cosas de mí que no sabía que tenía. Le quiero dar las gracias y a Lara también, y ahora se lo diré antes de irme de Palapa. Tengo mucho que agradecer a este programa», dijo Rocío Flores.

Así que con todo esto nos preguntamos, ¿Veremos a padre e hija en la próxima temporada de “Supervivientes”? De ser así, lo más probable es que sea una edición ¡épica!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here