Como presentadora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carlota Corredera ha visto incrementada su fama de forma exponencial. Se puede apreciar como la colaboradora de Sálvame ha hecho ya muchas tácticas para promocionar el programa, como lo fue la invitación que le hizo a Rocío Flores.

Hace unos días, Carlota Corredera fue invitada al Viernes Deluxe, donde reveló muchos secretos de la serie documental. Allí mismo, ella hizo una invitación pública a Rocío Flores para que le responda el porque no aceptó su invitación de ver los 11 minutos inéditos del documental.

carlota corredera

Para los que no lo sepan, en una parte del documental de Rocío Carrasco, específicamente en el capítulo 8, ella relató cómo su hija la golpeó de forma brutal en el 2012, motivo por el cual la nieta de la cantante Rocío Jurado fue sentenciada a pasar 6 meses bajo libertad vigilada y su relación se fracturó de forma permanente.

Pero, este tiempo en pantalla fue reducido por dos motivos: la naturaleza tan explícita del relato y por una petición que hizo la misma Rocío Carrasco para evitar su transmisión. Una petición que hizo para proteger a su hija de las críticas, afirmó Corredera.

Pues bien, la invitación surgió ya que Rocío Flores reto a la productora a emitir dicho recorte, por “no tenerle miedo a nada”. Aunque el capítulo salió con esa censura, posiblemente por insistencia de Carrasco, Carlota Corredera dijo que podía poner ese recorte para Flores, si así lo quería, pero nunca obtuvo una respuesta.

De momento, Rocío Flores no ha hecho una declaración sobre esta proposición ni la entrevista, así que es posible que esta invitación termine quedando en el aire. De la misma forma, Rocío Carrasco tampoco ha dicho lo que piensa sobre tales propuestas hechas por quien fue su entrevistadora en su documental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here