El mismo día del estreno del último capítulo de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores se ha sentado en el programa de las mañanas, donde fue entrevistada por Joaquín Prat, quien se encargó de desmontar algunas de las declaraciones que ha hecho en los últimos días.

Tras haber asistido al quinceavo aniversario de la muerte de su abuela Rocío Jurado en Chipiona, Rocío Flores fue entrevistada por Joaquín Prat, donde tocaron temas algo candentes.

Uno de los puntos que tocaron fue la declaración hecha por Olga Moreno en Supervivientes, sobre cómo planeaba bautizar a su hija, Lola y David, hasta que Rocío Flores optó por hablar de su bautizo.

joaquin prat entrevista con rocío flores

Según ella, dice que se lo hizo a los 15 años y su madre no asistió, además aclara que a pesar que Olga desea que Lola y David sean bautizados, ellos serán los que decidan.

Joaquín Prat le cuestionó a Rocío Flores si sabe si David Flores quiere que Rocío Carrasco asista al bautizo, ante lo cual dijo que “imagino que si, de la misma forma que yo quería”, haciendo referencia directa a su bautizo y la inasistencia de su madre, pero aclaró también que “Hace tiempo que no hablo con David de esto”.

El presentador seguía preguntando a Rocío con quién vivía en esos tiempos, pues para ese momento se supone que Rocío Carrasco y Antonio David ya estaban divorciados, ante lo ella admite que no lo recuerda aunque si que asegura que asistió toda su familia.

A pesar de que Rocío Flores también describió la iglesia donde se bautizó, esto no convenció a Prat y le espetó diciéndole:

Tienes que recordarlo, con todos los respetos. Si en ese momento todavía vivías con tu madre y con Fidel”

Parece ser un detalle muy importante como para no hacerlo, más Flores insistió que no quería generando una clara incomodidad.

Además, la ex-participante de Supervivientes hizo hincapié en la ausencia de su madre, además de hacer un guiño a su madrastra, al decir que tuvo que usar el vestido de Olga para el acto de Confirmación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here