Rocío Flores ha confesado durante el Debate Final de “Superviviente 2020” que su punto de inflexión en la isla de ha sido su madre, Rocío Carrasco.

En el debate, mostraron imágenes de Flores llorando en distintas ocasiones en la isla, a lo que Rocío, luego de verse a sí misma, le comentó a Jorge Javier Vázquez: “He llorado mucho, y no me mola nada».

La nieta de Rocío Jurado ha vuelto a la realidad y ha empezado a ver el mundo de una manera distinta, pues ella misma ha reconocido que la falta de información sobre su madre la ha afectado en su paso por el reality.

rocio flores

Al igual que sus compañeros de “Supervivientes 2020”, Rocío tuvo la oportunidad de ir a su lugar favorito de los Cayos Cochinos, en donde tuvo su tiempo para procesar por todo lo que ha pasado dentro del show.

El rincón favorito de la hija de Antonio David Flores es un árbol cerca de Playa Uva. La hija de Rocío Carrasco aseguró que ahí pasó “las dos mejores semanas del concurso” y que le sirvió para aclarar su mente.

rocio

“Hay que aprender a dejar todo atrás y empezar de cero”, añadió. “A partir de ahora quiero que cambien un montón de cosas con respecto a mi familia”, declaró con respecto al silencio que existe hace 7 años entre ella y su madre.

Por la desinformación, la joven quiso abandonar la isla, ya que no sabía nada de su madre luego de enterarse sobre la existencia del Coronavirus:

«El día del coronavirus lo pasé muy mal y me marco muchísimo en el concurso», afirmó. Además, admitió que, de haberse ido, “me hubiese arrepentido toda la vida”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here