Rocío Carrasco y Olga Moreno comparten enemigo dentro de "Sálvame"

Rocío Carrasco y Olga Moreno comparten enemigo dentro de "Sálvame"

En el mundo de la televisión es normal encontrar amigos, seguidores, fanáticos, pero también es cierto que están expuestos a tropezar con algunos enemigos. Algo que les está sucediendo a Rocío Carrasco y a Olga Moreno, quienes comparten un mismo enemigo y lo peor es que se trata de un colaborador de Sálvame.

Tal parece que el regreso de Rocío Carrasco al programa de Jorge Javier Vázquez no ha pasado desapercibido, ya que la mayoría de las figuras de la farándula española tienen algún comentario al respecto. Este es el caso de Alba Carrillo, quien en esta oportunidad se hizo escuchar para proteger a la hija de Rocío Jurado de su principal detractor.

La modelo, que mantiene un vínculo cercano con Rocío Carrasco y que ya ha intervenido en más de una ocasión para defenderla, habló en el programa "ya es mediodía" para aconsejarla que se aleje de Miguel Frigenti, quien también trabaja como colaborador en Sálvame y que ha tenido encontronazos con más de un compañero.

Como amiga mía que es, sé que hay ciertas personas con las que trabaja que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos; alguien que se ha portado tan mal conmigo… Creo que mi amiga debería tenerle en cuarentena”, aseveró Carrillo al tiempo que recordaba los inconvenientes que tuvo con el periodista cuando trabajaron juntos en Gran Hermano VIP 7.

Es importante resaltar que la modelo no es la única que no tolera a Miguel Friguenti. Raquel Moreno, la hermana de Olga, denunció a través de su cuenta de Twitter al colaborador después de que este tildara a Olga: Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas. Gracias.

Horas más tarde la mujer publicó el tweet que Miguel había redactado en un principio y sentenció que era un cobarde al haberlo borrado tras su denuncia. Lo cierto, es que todo parece indicar que tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno no pueden seguir haciéndose la de la vista gorda en relación al periodista, que no espera un instante para sacar sus afiladas garras en contra de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir