Falta cada vez menos para la gran final de “Supervivientes: 2020” y la polémica entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, sigue a flote. Según Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha tenido la oportunidad de comunicarse con la joven, pero no lo ha hecho.

En el reality, Rocío Flores se ha mostrado desesperada por una reconciliación con su madre, luego de 7 años de distanciamiento. La joven extraña a su madre y lo hizo saber durante el transcurso del programa, que en dos días llegará a su fin.

Rocío Carrasco no da el brazo a torcer con su hija Rocío Flores

El padre de Rocío Flores, Antonio David Flores admitió que su hija va a seguir insistiendo para reencontrarse con su madre luego de que termine el concurso.

El colaborador le va a decir a su hija “que deje de sufrir” si su madre sigue sin atenderle el teléfono. Está claro que Antonio David no quiere saber nada sobre la madre de su hija.

Además, Flores ha comentado este lunes en “Sálvame” algo que no había dicho antes. «Hubo una persona que cuando Rocío pregunta por su madre con el tema del coronavirus me dio su palabra de que Rocío se iba a poner en contacto con su madre”, aseguró.

¿Has visto esto? Te recomendamos!:

En este sentido, el famoso empresario contó que esa persona le iba a facilitar un número de teléfono de Honduras “para que le diga que en su casa están bien, que no sufra y no se ha puesto en contacto”. Y concluyó: “No estamos hablando públicamente, estamos hablando de forma privada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here