Inicio Televisión «Mis hijos sufren»: Rocio Carrasco guarda silencio. Antonio David Flores ha lanzado...

«Mis hijos sufren»: Rocio Carrasco guarda silencio. Antonio David Flores ha lanzado la primera piedra.

9

Antonio David Flores lanzó un mensaje directo a Rocio Carrasco tras las conversación de Rocio Flores en Supervivientes sobre su familia: «Mis hijos no tenían que haber sufrido de esa manera, …»

Rocio Flores es una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes 2020. Y últimamente no quiere consentir que nadie hable mal de su padre Antonio David.

La hijda de Antonio David rompía su silencio entre lágrimas, contando el «calvario» por el que ha pasado en los últimos tiempos con su madre Rocio.

Fuente: Telecinco

Fuimos presentes de como ha contado alguno de los problemas con su madre, el sufrimiento de su hermano y la denuncia hacia Antonio David por parte de su madre Rocío Carrasco.  Por otro lado, vimos también la reacción emotiva de Antonio David, y por consiguiente, el «dardo envenenado» que le enviaba a Rocio Carrasco.

Rocio Flores, entre sus compañeros de Supervivientes, contaba su historia familiar:

“Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión.» «Con 8 o 9 años me tenía que hacer responsable de cosas que no me correspondían, y no por parte de mi padre”

El mensaje de Antonio David a Rocio Carrasco

El colaborador de ‘Sálvame‘ ha reaccionado a las palabras de Rocío Flores en las que hablaba sobre la relación con su madre

Unas palabras ante las que Antonio David Flores no pudo evitar emocionarse en ‘Sálvame’. El colaborador de televisión aseguró tener “sentimientos encontrados” al ver a su hija así.

Fuente: Telecinco

Además, el ex guardia civil ha mandado un duro dardo a su expareja.

“Son daños colaterales que mis hijos sufren por una mala gestión en la separación de un matrimonio y donde una parte ha tirado mas de la cuenta que otra, y al final lo que vemos es el sufrimiento de unos niños que no tenían que haber sufrido de esa manera”

Asimismo, Antonio David Flores ha asegurado que ‘Supervivientes 2020’ va a servir a su hija para crecer personalmente.

“Creo que el paso de Rocío Flores va a ser un aprendizaje muy importante para ella, una catarsis y una lección de vida. Me gusta que no diga ‘no’ a ningún tipo de pregunta”

Antonio David Flores no ha hecho más que aplaudir las palabras de Rocío Flores.

“Ante estas palabras yo solo puedo decir “Amén”. Estoy muy orgulloso de mi hija, de ver a una niña tan fuerte pero al mismo tiempo tan vulnerable. Mi hija es muy clara y muy sincera y a nadie le niega una respuesta”

9 Comentarios

  1. Antonio David parece que ya no tiene depresión ni toma pastillas cuando aparece en TV5, es un cobarde al igual que su hija por echar toda la mierda a su madre, tanto que presume de padre más vale que hubiera protegido a sus hijos de sus miserias.
    TV5 cura la depresión.

    • Bien dicho solo les interesa la pasta son personas tanto padre como hija sin escrúpulos ni ética proyectan en los demás la negrura de sus corazón.

  2. Para mi me creo a eso niños que lo han sufrido todo, esa mujer que se responsabiliza de hijos que no eran suyos a cambio de cariño, ese padre que ha luchado sin trabajo por culpa de rocio carrasco y de fidel. Esta claro pues todo mi apoyo para esa familia

  3. El padre que bien adoctrinada tiene a la hija para que fuera con la lección bien aprendida a Supervivientes. Como el no ganó Gran Hermano con la pena y los lloros, ahora va la niña a ver si con la misma estrategia gana Supervivientes. Venden a su propia familia, cualquier día vemos al niño en la tele también, ya le hemos visto en revistas. Penoso lo de este tipo, aunque viendo lo que hizo cuando era guardia civil pues ya se ve que cadece de escrúpulos. Un buen padre protege a sus hijos y trabaja duro para sacarlos adelante, no se pasea por las televisiones hablando mal de la madre de sus hijos y vende la vida de su familia.

  4. Campanilla tú qué sabes de nadie? Ocúpate de ti y los tuyos.
    La gente que vivís por y para juzgar al prójimo me da mucho asco y pena al mismo tiempo.
    Nadie está en la familia de nadie!!
    Joder basta ya!!! Viejas de visillo.

    • Te hago saber que ese que tan padre fue y tan buen padre fue siendo cuando se separaron un hombre que se viste por los pies no pone a su mujer a los pies de la de los caballos de p*** para arriba la dijo poco eso es querer confitería y además ese hombre lo que quiere es dinero y un embustero ha hecho de su capa un sayo y se ha llevado a su terreno a los niños porque es mala persona no mala no lo siguiente yo no te voy a decir que la madre sea una santa porque yo no no digo que Rocío sea una santa pero vamos que el sinvergüenza más sinvergüenza con todas las depresiones y todo que tenía y ahora está diariamente mañana tarde noche y madrugada en Telecinco ya se le ha acabado la depresión lo único que quería era dinero y nada más que dinero poderoso don dinero y ese hombre para mí está muerto y enterrado y esa niña a la edad de 15 años eh o sea con un cuchillo a su madre aconsejada por su padre que cariñosamente

  5. Yo si lo sé de buena tinta,y un buen padre, no pone nunca a unos hijos en contra de su madre al contrario , arregla situaciones no las empeora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil