Rocío Carrasco comenzó el miércoles 14 de julio su nueva etapa en Sálvame, donde actuará como defensora de la audiencia en la sección Hable con ella. La hija de «La más grande», estuvo retirada de las pantallas mientras transmitía su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y este es el momento de retomar su vida profesional de la mano de Telecinco.

En el primer día de transmisión, la nueva colaboradora del programa de Jorge Javier Vásquez explicó cómo es su relación con su prima Rosario Mohedano y asimismo respondió a los comentarios que ha hecho su tía Rosa Benito en el plató de Ya es mediodía.

«Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito», detalló la madre de Rocío Flores al tiempo que dejaba claro la buena relación que tiene con Rosario, aseguró que no habla con ella de ningún tema que tenga que ver con las declaraciones de su madre ni de su padre, solo le pregunta por los niños.

Mohedano fue de las primeras personas que apoyó a su prima cuando publicó su documental: «Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas», escribió en las redes sociales junto a una foto de la boda de Rocío y su marido Fidel Albiac, «Ni una más, todo mi apoyo, no al maltrato, paz, vida, actitud», culminó el texto bajo la postal.

Con respecto a su tía Rosa, Sálvame expuso algunas de las declaraciones que esta ha ido revelando durante las emisiones del documental en Ya es mediodía, por lo que Carrasco fue muy franca al admitir que lo que opine la colaboradora la tiene sin cuidado: «Lo que diga me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño», esto al referirse a la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, en la que solucionará las interrogantes del distanciamiento con el viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos y de la familia Mohedano.

Rocío también defendió a su prima sobre las acusaciones que hizo Sálvame en el pasado y que su tía trajo a colación: «Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here