Ya es definitivo que Jorge Javier Vázquez quiere rompe toda relación con María Teresa Campos y sus hijas. Su forma de llevarse pasó de los chistes de humor, las zancadillas y lo pasiva-agresivo, a una forma más directa de odio.

Y, en cuanto a lo que Jorge respecta, su lengua para de decir “verdades” y su conflicto escala generaciones, llegando hasta Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa. Por esa razón, el presentador de Sálvame le dice unas palabras muy duras a la nueva joven de Telecinco.

La entrevista que originó el conflicto tuvo lugar el 03 de octubre. Hasta ese día Jorge Javier y María Teresa cruzaron palabras. En el aire quedó una oración que causó suspicacia:  «Podéis creer a vuestra madre si os apetece o si os conviene de cara a la galería, pero lo que os diga es mentira».

Una lanza envenenada de Vázquez para todas las Campos

El presentador no se arrepiente de nada y se siente muy orgulloso de su actuación. Incluso, Terelu le llamó y él dijo que en ese momento no podía hablar con ninguna de ellas, necesita que pase el tiempo.

Alejandra declaró que su abuela había estado «muy bien» en la entrevista lo que hacía estallar al presentador desde el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, apoyándose en el comentario de Belén que refería una opinión contraria de Alejandra en privado, le dijo:

«Alejandra, eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña».

Intenta contextualizarle, diciéndole:  «Encontrarte a Belén Esteban ayer en Mediaset y decirle que tu abuela no estuvo bien y lo hizo mal conmigo, y fuera esto”

Jorge la toma contra Alejandra Rubio

Jorge Javier Velázquez elevó su conflicto con Alejandra Rubio: “Has quedado como una ridícula»

Es un conflicto heredado por la nieta de María Teresa. Al parecer, Jorge quiere buscar por todos los flancos y Alejandra no se salva. En el entendido que, y supuestamente, su opinión con Belén fue que su abuela no actuó bien, al presentador no le parece noble que diga algo diferente en público.

Un poco subido de tono, Jorge Javier reclama: «Eso que has hecho es hacer el ridículo y has quedado como una ridícula«. Dolido, Jorge sigue contra Terelu: «Muy mal Terelu, eres una tramposa. Por más cosas que me entero… Es un clan que está enfermo«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here