España aún no se ha podido recuperar de la muerte de Rocío Jurado de aquel fatídico 1 de Junio de 2006, cuando falleció tras luchar tanto tiempo con el cáncer de páncreas. Tras este golpe, su familia nunca fue la misma y terminó por fracturarse, aunque nunca se han sabido los motivos exactos.

No fue sino hasta hace poco, en la nueva serie documental de Rocío Carrasco donde narra su vida, la cual ha resultado bastante polémica, que se pudo saber más sobre los hechos que la llevaron a separar a su familia. Según ella, la razón principal fue por ser declarada cómo heredera universal y recibir toda la fortuna de su madre, lo que la llevó a perder muchas de sus relaciones familiares.

Aunque esa decisión fue muy sorpresiva en su momento, las razones se han ido aclarando con el paso de los años. Después de todo, si bien Rocío Jurado aún estaba casada con el extorero, José Ortega Cano, ya no vivían juntos. Mientras, sus otros hijos eran adoptados, y la misma Carrasco afirmó que la cantante de “Cómo alas de viento” solo hizo este proceso para mantener feliz a su esposo.

No obstante, ahora Ortega Cano ha dicho en “Viva la vida”, el programa donde trabaja su nueva esposa, Ana María Aldón; que lo dicho por su hijastra es su documental en completamente falso.

Si bien, es un hecho que la herencia de Jurado fue a parar directamente a su hija biológica, esto no fue lo que separó a la familia, sino que tiene que ver con una de las últimas voluntades de la cantante: la apertura de un museo en su honor. En la entrevista, el viudo de Jurado dijo que Rocío Carrasco impidió que el museo se abriera, por motivos que no dejó muy claros.

Pero, además, el hecho que terminó por separar a todos los integrantes de la familia  fue el nuevo noviazgo de Carrasco, el abogado Fidel Albiac, con quien empezó a salir en el 2016. Porque, según Ortega Cano, fue él quien le metió ideas a su hijastra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here