Lydia Lozano es una periodista que ha dedicado la mayor parte de su vida a la prensa rosa, lo cual la ha convertido en una de las principales reporteras de corazón más famosa de España. Pero, seguro que hay muchas cosas que las personas no saben sobre ella, y hoy te vamos a contar 5 curiosidades sobre Lydia Lozano que quizá desconocías.

Una de las integrantes más importantes de Sálvame en los últimos tiempos ha sido Lydia Lozano quien ha logrado atraer al público con sus ya polémicas apariciones. Sea como sea, ella es alguien que lleva ligada a Mediaset desde hace años y es muy poco probable que esta relación acabe pronto.

Matrimonio

Puede que muchas figuras mediáticas hayan tenido varios romances, pero Lydia Lozano ha estado felizmente casada con el mismo hombre desde hace más de 20 años, Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo con quien contrajo matrimonio en 1990.

marido lydia lozano

A su boda, asistieron varios miembros de Telecinco, como lo fue Kiko Matamoros, a quien conoce desde su adolescencia y la han vinculado románticamente en más de una ocasión.

Canaria de corazón

Lozano nació en Madrid el 12 de diciembre del año 1960, pero aún así, ella se considera una canaria de corazón, ya que fue en esta isla donde pasó la mayor parte de su infancia junto a sus hermanos, Jorge y Esther, con quien se lleva bastante bien, aunque se muestran discretos en su relación ante las cámaras.

De hecho, la periodista siempre se ha mostrado como una persona hermética y directa, cualidades que parece haber sacado de esta crianza en Canarias.

Su peor momento

Desde que inició su carrera, Lydia ha recibido muchos halagos de sus superiores, como Carlota Corredera. No obstante, un escándalo en 1994  resultó ser uno de los peores momentos de su vida.

Resulta que en ese tiempo, Ylenia Carrisi, la hija de los cantantes Romina Power y Al Bano, desapareció y fue declarada muerta por las autoridades. Pero, la reportera declaró en uno de sus programas que la joven de 24 años seguía viva.

Este fue un error por el cual Lydia tuvo que pedir perdón públicamente, y hasta el día de hoy ella muestra su arrepentimiento cada vez que se toca el tema.

Faceta como actriz

Este es un dato que posiblemente pocos conocían, más allá de demostrar su versatilidad en programas como GH Okupa o ¡Mira quién salta! también ha participado en películas como Desde que amanece apetece o series como Esposados.

lydia lozano actriz

Fue en estas producciones donde coincidió con grandes actores como Antonio Real, Loles León, Pepe Sancho, Arturo Fernández, etc.

Gustos y aficiones

Además de su trabajo, Lydia tiene otras pasiones en sus ratos libres como: el baile, las motos y todo lo que tenga que ver con ellas, o las colecciones de zapatos.

De la misma forma, también ha admitido que detesta las películas de artes marciales, sobre todo aquellas donde aparece el actor Jean Claude Van Dame. Así como no le gusta usar sus redes sociales, por lo que tiene su perfiles bastante desactualizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here