Supervivientes se ha convertido en uno de los programas más vistos en España. Principalmente por sus competidores que siempre logran dar mucho juego, pero una de las familias que más ha participado han sido los miembros del clan Mohedano-Jurado.

Puede que Rocío Carrasco se haya convertido en todo un personaje mediático con el estreno de su serie documental. No obstante, el resto de su familia también ha tenido una gran fama, la cual ha sido aprovechada por Supervivientes. A continuación recordamos a todos aquellos que han llegado a formar parte de la serie:

Rosa Benito

rosa benito supervivientes

La tía de Roció Carrasco fue la primera en competir en Supervivientes en el año 2011, pero no solo eso, sino que se proclamó ganadora. De hecho, fue en este final de temporada que ella tuvo un pleito con su esposo, en relación al otro superviviente José Manuel Montalvo, donde uso el ya mítico “es mi momento”.

Amador Mohedano

En el 2014, Amador Mohedano se aventuró a participar en Supervivientes a mitad del concurso. Si bien no llegó a la posición de Rosa Benito, durando únicamente un mes, dio mucho de qué hablar con “su romance” con Viviana Figueredo y la visita de Benito como una ex-concursante.

Gloria Camila

goria camila supervivientes

La hermana de Rocío Carrasco participó junto a su novio, Kiko Jiménez, en la edición del 2017 de Supervivientes. Aunque, terminó por derrumbarse al recordar a toda su familia, protagonizó uno de los momentos más recordados del programa. Tras ser eliminada por un televoto donde la audiencia prefirió a Kiko Jiménez, fue a hacerle una visita a este como ex-concursante y este aprovecho de pedirle matrimonio, a lo que ella le dijo que si.

Raquel Mosquera

raquel mosquera supervivientes

Sólo un año después de Gloria Camila, la esposa de Pedro Carrasco decidió participar en Supervivientes. Ella tuvo grandes interacciones con sus compañeros, porque mientras tuvo varios enfrentamientos con Romina Malaspina y María Jesús Ruiz, desarrolló una entrañable amistad con Sofía Suescun. Al final, terminó quedándose con un merecido 3er puesto.

Rocío Flores

rocio flores supervivientes

La hija de Rocío Carrasco fue la última del clan Mohedano-Carrasco en participar en el programa, en la edición del 2020 de Supervivientes. Aunque el público decidió dejarla en el 3er puesto y que sean Jorge Pérez y Ana María Aldón los que pelearán en la final, se llevó dos buenas amistades Jorge Pérez y Albert Barranco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here