Desde aquel momento en que Anabel Pantoja se fue del plató por el enfrentamiento que tuvo con Kiko Hernández por acusarla de ser una carga para su familia y su cuidadora (Dulce), las rencillas internas en Sálvame no han parado. La desconfianza se apoderó de los colaboradores del programa y no paran de “sacarse trapitos al sol”.

En esta oportunidad, se armó una trifulca entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, donde ella fue acusada de vender a sus amigos. Han esperado a un día antes de que Anabel se fuera de “mini-vacaciones” para lanzarle este comentario puntiagudo.

rafa mora y anabel pantoja

Rafa Mora fue incisivo en decir que vendió a Lydia Lozano. Ante esta acusación, Pantoja respondió “Yo vendo cosas, no vendo a mis amigos, tú sí”.

El asunto llegó a su cumbre cuando Mora ofreció dinero a quien demuestre la veracidad de los argumentos de la sobrina Pantoja.

¿Anabel dejó en mala posición a Lydia?

Cuando a Anabel le preguntaron sobre Lydia Lozano, quien salió recientemente en un video de TikTok bailando en un yate de lujo, su respuesta fue un poco recatada.

A pesar que Lydia “dijo” ir a unas vacaciones de lujo, Anabel Pantoja mencionó algo que la contradijo, dejando a Lozano como “cuenta bolas”. En el momento de la trifulca, Anabel trató de medir sus palabras diciendo que la información que ella manejaba es que Lydia solo fue a un cumpleaños y nada más.

video de lydia lozano

Rafa Mora levanta la voz y dice que “Lydia monta todo esto para que vean como la mueve. Luego viene su amiga del alma y dice que solo se ha montado un día, porque conocía a una persona. Hizo el tiktok y la bajaron del barco”.  En esos términos, su amiga le desmontó todo toda la historia.

Bronca monumental entre Anabel Pantoja y Rafa Mora

Hasta este momento, el asunto iba bien, ya que Pantoja no tenía muchas ganas de pelear. Sin embargo, Rafa Mora lanzaba: “Anabel quiere decir la información con vaselina… pero se pone nerviosa, no haya que decir y vende a su amiga y a quien sea” (seguida por la risa cómplice de Kiko Hernández).

rafa mora vs anabel pantoja

Todos se pusieron de pie y ya comenzó la tensión. Ella le devolvió la acusación a Mora,  acusándolo de «vende-amigos».

Enfurecido, Rafa decía ¿dime una sola vez en que haya vendido a un amigo? Hasta tal punto, que se apostaba 100.000€ quien pudiera demostrarlo, ya que estaba convencido que Anabel estaba mintiendo.

rafa mora vs anabel pantoja

Kiko Hernández dice que la insinuación puede ser entendida como que Rafa vendió a Kiko Rivera y, con más razón, cuando la Pantoja repetía que él (Rafa) llama para “alertar de las personas a las que veía en ciertos reservados de la discoteca: «¡Hay que ser muy sucio!»

Aun así, se ve como Kiko Hernández guía la conversación y completa frases que hace que estos dos se guinden más de la cuenta. También quedó claro que el enfoque de las “vacaciones de lujo” era más impulsado por las revistas y no era show montado por Lydia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here