Rafa Mora ha declarado hoy en Sálvame, que Fani lo tenía todo «atado» antes de entrar a La Isla de las Tentaciones’ ya que sabía que le iba a ahorrar problemas durante la emisión.

Fani, Christofer y como no, Rubén, están a la orden del día. La polémica está servida y vemos como todo el mundo esta hablando del tema. La historía de amor y el grito de Christofer por la playa, ya es todo un éxito.

En los últimos días, hemos visto como colaboradores de ‘Sálvame‘ y ‘Viva la Vida‘ nos ponían al día acerca de las vidas de los implicados. En el caso de Estefanía o como la conocemos, Fani, se han sacado algunos trapos sucios que aun están por confirmar.

Un audio de Fani invade Sálvame

rafa mora no se corta con fani y su pasado

En exclusiva, ‘Sálvame’ ha hablado y Omar Suárez ha contado que hay una exlusiva, el testimonio del amigo de Fani. Un audio de whatsapp que desvelaría el por qué tanta preocupación por parte de Fani.

«Cariño, te he dejado de seguir a ti y a casi toda mi agenda porque han estado los de ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’ en Sevilla, entrevistando a mi tía, investigando, haciendo preguntas… y como que paso ¿sabes? así que cuanto menos mejor tío»,

Así ha comenzado el audio de WhatsApp donde Fani lo dejaba muy claro y detallado a su amigo. ¿Por qué estaba tan preocupada Fani?

Rafa Mora ha contado algo más. El colaborador de ‘Sálvane‘, ha sido quien supuestamente ha recibido información de Fani y ha asegurado que ella lo tenía todo bien «atado» antes de ir a la isla. «Ahora entiendo la preocupación de ella. Yo le conozco y no penséis que lo hace por estar aquí, tiene pruebas».

‘Sálvame’ y la exclusiva de una «infidelidad»

La deslealtad en ‘La Isla de las Tentaciones’ y más en Fani, está servida. Una polémica que está en boca de todos, en los programas de televisión y en los medios. Rafa Mora no se ha cortado en Sálvame y ha seguido lanzando exclusivas. En este caso, el colaborador afirmaba que habría otra infidelidad antes de entrar en el programa.

El colaborador tiene acceso a una información clave. “Me dicen que hay una persona que confirmaría que Estefanía es reincidente y que le ha sido desleal a Christofer antes de irse al reality”. Todo apunta a que no sería la primera vez.

Según cuentan los colaboradores de Telecinco. ¡’Sálvame’ tiene el testimonio y lo desvelarán muy pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here