El colaborador de Sálvame, Rafa Mora, quedó enredado en su propio juego de comentarios y dentro de su mismo programa al tocar un tema de amoríos que involucraba al sobrino de la familia real.

En una entrega de Sálvame, donde su presentador, Jorge Javier Vásquez, venía fresco de unas vacaciones, entró la llamada en vivo de Mar Torres. Ciertamente no es muy conocida por dar declaraciones en medios de comunicación, pero esta vez salió para desmentir la posición de Mora por parecerle, en extremo, ofensiva.

rafa mora 13

Mar, fue novia del sobrino de Rey de España (Felipe Juan Froilán) fue acusada por Rafa de haber tenido una discusión con Mirian Saavedra, la modelo y actriz peruana. El altercado habría sucedido, supuestamente, en una discoteca.

Mar Torres dice no conocer Mirian Saavedra

Lo que más le molestó a Mar es que no solo la involucraron en un incidente que no pasó, sino que no conoce a la modelo. Sus palabras textuales fueron: “no la conozco y no la he visto en mi vida».

saavedra

En principio, Mar Torres quiso desmentir las estas acusaciones de forma más sutil, pero sus palabras fueron tomadas a la ligera con un aire un poco burlesco por parte de los colaboradores del plató de Sálvame.

mar torres y froilan

Arranca diciendo: «me han comentado que Rafa Mora había dicho que yo había tenido una discusión con esta chica y pido que no se digan estas cosas de mí porque yo a esta chica no la he visto en mi vida. Tanto yo como mi ex”.

Este comentario muestra que le estarían acuñando su antigua relación un “desvió” nunca pasó. Sería como “un combo de ofensas”.

Me molesta que digan que soy violenta

Por último, Mar señala que la hicieron quedar como una mujer violenta cuando ese jamás ha sido su perfil. Además de acuñarle una situación falsa también se le tildó como problemática. Por eso dijo “»No me parece normal y lo he puesto en manos de mis abogados».

mar torres 2

Consecuentemente, Miriam Saavedra se mostró muy agradecida por juntar esfuerzos para aclarar esta situación por vía telefónica. Mirian lo hizo de una forma más relajada, ya que está acostumbrada a ser una figura pública; estas polémicas suelen suceder seguido.

Rafa Mora se retracta

Rafa le tocó bajar el nivel de intensidad ante la advertencia de Mar sobre la visita que tendría por parte de sus abogados.  A partir de ese momento cuidó sus palabras y dijo que “nunca he dicho que eras una chica violenta”.

mar torres

Ante el comentario que mostraba entre líneas que Saavedra fue la causa de su rompimiento con su novio, Rafa Mora dijo: “han tenido algún tipo de relación a nivel de amistad».

¿Rafa reculó?, esta interrogante quedó en el silencio, cada quien podrá decir sus conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here