Ana Rosa Quintana vivó uno de esos momentos que no sabes dónde meterte, y es que una»metedura de pata» sin quererlo se ha hecho eco en las redes.

La presentadora, que como todas las mañanas está al pie del cañón para tratar e informar del día a día y de la situación de crisis que está atravesando España, conectaba con una familia en directo.

El Programa de AR’ ha tenido que variar la parrilla de contenidos, y es que a consecuencia del Coronavirus, se han visto obligados a tratar la mayor parte del tiempo este tema.

Telecinco

En una de las varias conexiones en directo, le tocaba el turno a Marcos, un paciente que ha superado el Coronavirus y quería enviar un mensaje de superación y ánimo a toda España.

Ana Rosa, que intervenía para darle el mensaje de sus mejores amigos Joaquín, se convertía en la protagonista por unos momentos al confundir el sexo del hijo de Joaquín.

 Antes de finalizar la llamada, Joaquín le pedía en directo que Ana Rosa felicitara a su hijo Patri de 5 años. La presentadora ni se lo pensaba y se lanzaba a felicitar al niño, sin embargo una pequeña confusión le jugó una mala pasada confundiendo al niño con una niña:

 «Hola Patricia. Eres muy guapa», en ese momento el padre rectificó a Ana Rosa,

A lo que el padre le corregía:

«Patricio, es un niño».

directo ana rosa

La periodista enseguida se disculpaba del incómodo momento:

«Ui perdón. Has dicho Patri y le he visto los ricitos… Es tan guapo que parece una niña»

Dejando esto a un lado y sin darle más importancia, Ana Rosa le deseaba muchos ánimos y le enviaba un mensaje para finalizar la llamada:

«Que seas muy feliz y enhorabuena porque tienes un papá muy bueno. Un beso para toda la familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here