Isa Pantoja ha sorprendido (para bien o para mal) a todos sus seguidores con un cambio de look  muy veraniego.

Ya ha apretado el calor en España, y la hija de Isabel Pantoja ya lo estaba notando, tanto que ha decidido afrontar el mes de Agosto con un nuevo peinado y con un buen cambio de imagen.

isa pantoja familia

La vimos hace unos días muy contenta en el cumpleaños de su madre, y es que parece que le ha sentado muy bien. El reencuentro familiar ya ha terminado de cerrar heridas. ¡Por fin se ha demostrado la tan esperada reconciliación!

El nuevo look de Isa Pantoja

Hace escasos días, Isa Pantoja subía una instantánea a su cuenta oficial de Instagram que hacía saltar las alarmas.

Algunos se asustaron porque pensaban que se «había rapado», pero lejos de ser así, Isa se ha decidido por un estilo muy veraniego, además parece que acompaña los nuevos proyectos que están por llegar:

«Todavía no estamos en Agosto (bueno mañana es día 1) y ya estoy pensando en el mes siguiente. Pfff…tengo ya poca paciencia. De momento, unos días en el campo a comer papas con carne y a disfrutar de nuestras tertulias particulares☺️»

Entre los distintos comentarios, habían opiniones dispares. Mientras que algunos «gritaban al aire un «¿Pero que te has hecho!!!?», otros tantos les dejaban unos lindos piropos: ¡Que guapa estás!» «Me encanta como te queda ese pelo».

Un  nuevo look para Isa Pantoja quien se prepara para un caluroso verano y con muchas ganas de que llegue Septiembre para comenzar sus nuevos proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here