El domingo en «Conexión Honduras» vimos el momento en el que se le comunicaba a Ana María Aldón que su marido Jose Ortega Cano quizás podría visitarle, sin embargo ella ha tenido una reacción que muchos no se esperaban.

A pesar de toda la polémica que se está montando entorno a Ana María Aldón , Antonio Pavón y Jose Ortega Cano, Gloría Camila ha querido desmentir muchos puntos además de esquivar las críticas recibidas a su familia:

«Mi padre no está celoso, está muy seguro de su matrimonio y de sí mismo», ha dicho la joven muy segura y contundente.

gloria camila
Fuente: Telecinco

Unas declaraciones que han chocado con lo ocurrido posteriormente con la reacción de Ana María Aldón.

Tras ver imágenes en las que Ana María habla sobre su matrimonio, los acercamientos a Antonio, y otras tantas cosas, la polémica y las acusaciones hacia Ortega Cano no han tardado en llegar.

supervivientes ana maria aldón
Fuente: Telecinco

¿Hay visita de José Ortega Cano en Honduras para ver a Ana María?

Este domingo Supervivientes protagonizaba  un momento digno de ver desde ‘Playa Desvalida’ que va a provocar más polémica todavía.

Tras una conexión en directo con el presentador, Jordi González aprovechaba uno de los momentos para plantearle a Ana María que opinaba si su marido pudiera visitarla. Sin embargo, ella lo tiene muy claro:

«Mi marido, por favor, que no venga , a él le pican los mosquitos, no se va a poder duchar y le va a picar. Que venga mi hija, mi hija Gema»

«Mi marido que no venga, que él está con mi niño»

Un momento que no ha pasado desapercibido entre los colaboradores que han comentado la situación.

Ana María está siendo una de las concursantes más destacadas en esta edición de Suervivientes 2020, veremos como acaba esta historia. ¿Y tú, que piensas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here