María Teresa Campos quiere “cuidar su salud”. Ya está harta de los ataques de la gente de “Sálvame” y su forma de hacer televisión. Por eso, entre varios temas que se hablaron en el nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur, la periodista fue dura al decir que no quería saber nada del programa de tertulia, ni siquiera por terceras personas.

Después que la relación entre las Campos y Mediaset tenía pinta de mejorar, el asunto se vuelve tenso. ¿Cuál es la razón? No paran de hablar de ella y de sus hijas. El hito podría haber sido el espaldarazo a Rocio Carrasco contra Antonio David Flores.

María Teresa como el Fénix

Campos_Maria
María Teresa ya está “verde”: Les pidió a sus allegados que no le hablen sobre el programita “Sálvame” de Jorge Javier Vázquez

Las Campos resurgieron de sus cenizas y quieren reinventarse, pero hay cosas que no terminan ayudarles a separarse de Mediaset, y los chismes de Sálvame son algunos de los enganches más insanos. En este sentido, la madre de las Campos parece ser la más afectada.

Sus hijas le dicen que no se tome en serio el contenido que se emite en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez: «Pero a veces, a mí me gustaría ser como quieren mis hijas que sea, que es pasando de todas estas cosas

¿Qué es lo que más le molesta a María Teresa Campos?

En el programa Mi casa es la tuya, Bertín le pregunta que piensa sobre “Sálvame” de forma directa. “¿Te siguen dando mucha caña? Ante esto contesta que no le dan caña, pero le harta que se hable siempre del clan Campos.

Soltó esta frase:

“Si tú vas a una cosa que es un homenaje a una persona y luego te meten en otra cosa que yo comprendo que es lo que les vende a ellos…pero yo no me quejo de los compañeros porque sé que ellos han inventado una forma de hacer televisión que tiene mucho éxito y en momentos difíciles la gente se lo pasa bien con esas cosas”.

 Haciendo clara alusión a lo que pasó en el homenaje a Rocio Jurado.

Campos_Micasa
Maria Teresa Campos en Mi Casa es Tuya

De momento, ella prefiere no saber más nada de lo que hablan en dicho plató. Inclusive, ha pasado que muchas personas – que la quieren mucho – la llaman para alertarles sobe lo que pasa, ella pidió que: “les digo que no me pongan mensajes, que no me alteren”.

A pesar de las buenas intenciones de la gente, solo hará que se ponga verde sin necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here