Hugo Sierra e Ivana Icardi, fueron los verdaderos protagonistas de la última gala. Vivieron muchos momentos de tensión, emociones y sorpresas, todo flor de piel, mientras que Elena Rodríguez, madre de Adara, tenía un gesto con Hugo muy mal interpretado por parte de sus seguidores.

Hugo e Ivana fueron los últimos expulsados de Supervivientes 2020. Así daba la noticia el presentador, cuando más tarde se encontraban con sus otros compañeros en Playa Desvalida.

adara 23

El mensaje de Elena. Y el tuit de Adara

En ese momento antes de despedirse, la madre de Adara sorprendió a todos los espectadores mostrando una sensible emoción hacia el padre de su nieto.

“Para mí eres mi ganador”.

Elena también se despidió de Ivana Icardi, la «novia» actual de su exyerno, ambas habían permanecido en el mismo grupo de los siervos incluso llegando ha hacer migas.

Una buena relación a priori que se ha enfrentado con la opinión de Adara sobre ella, y es que la pareja de Gianmarco, publicaba un tuit en el que dejaba ver su mala opinión sobre la itaiana.

En concreto, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha escrito dos mensajes en los que deja claro que no es una gran fan de la actual novia de Hugo Sierra.

“Ahora en serio… no sé qué pasa que cuando la escucho hablar me quedo dormida”, compartía Adara cargando con Ivana

La ganadora de ‘GH VIP 7’ posteriormente escribía de nuevo:

“Como salga expulsada Ivana creo que voy a tener un orgasmo múltiples”.

En las redes sociales ha habido lluvia de críticas, muchos acusan a Elena de ser una traidora con su propia hija: «vaya puñalada» «Eso no se hace Elena!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here