Inicio Empresa y Marketing Proveedores de dominios que aceptan pago con criptomonedas

Proveedores de dominios que aceptan pago con criptomonedas

0

Parece que no hay nicho en el mundo digital que se escape de la fiebre de las criptomonedas, prueba de ello es la actual posibilidad de pagar proveedores de dominios de internet a través de diferentes monedas virtuales; a continuación las principales opciones.

¿Cómo pagar dominios de Internet con criptomonedas?

La principal ventaja de pagar con criptomonedas no es otra que tener la posibilidad de transar sin necesidad de lidiar con comisiones interbancarias ni pagos que demoran incluso días, en hacerse efectivos; por esta razón, muchos proveedores de dominios alrededor del mundo se suman a hacer de la moneda virtual, una forma de pago, entre las opciones figuran:

1. Abaco Hosting:

La primera opción sugerida tiene por nombre Abaco Hosting, proveedor que no solo ofrece hosting sino también, correo electrónico, servidores y cloud; si bien entre sus modalidades de pago figuran PayPal y fiat mediante tarjetas de crédito, esto no es suficiente, de ahí que ahora brinda la oportunidad de cancelar sus servicios a través de las principales criptomonedas.

Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH) figuran entre las posibilidades de pago de una herramienta que permite la transferencia de un dominio existente a la plataforma, o el registro de uno nuevo.

2. Hostinger:

Desde su fundación en 2013, Hostinger figura entre las compañías de renombre más populares de Lituana – no por nada, su comunidad supera los 29 millones de clientes distribuidos en 178 países ¿Qué tiene de especial? alojamiento de páginas web a costos relativamente bajos, asimismo, se caracteriza por la variedad ofrecida de opciones de hosting compartido y funcionar como servidor de VPS.

Pero eso no es todo, buscando la satisfacción de sus clientes, lleva 3 años operando con criptomonedas, reconociendo que muchos de los nuevos programadores, carecen de acceso a tarjetas de crédito o cuentas bancarias en moneda extranjera, sin apartar el mayor nivel de seguridad que el método supone respecto a los mecanismos habituales de la banca tradicional.

3. Namecheap:

15 años de impecable trayectoria es lo que define a una empresa que supera el millo de clientes alrededor del mundo; asimismo cuenta con el respaldo y reconocimiento de la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICAHN).

Como parte de su iniciativa de innovación e intento por estar a la par de las tendencias, la empresa acepta desde el 2013 la compra de dominios con Bitcoin tanto para servicios como correo electrónico, integración de aplicaciones, certificados SSL, transferencias de dominio, entre otras alternativas.

4. MiHosting:

De la misma manera que las alternativas anteriores, la compañía española – que colabora desde 1999 con empresas de renombre incluidas Chevrolet, Sony y la mismísima IBM – une a la posibilidad de pago con fiat, al Bitcoin como opción de pago, iniciativa que añadiera debido a la ventaja que encierra las propias características de la criptomonedas, es decir, anonimato, seguridad, rapidez y sobre todo disminución de los costos en las transacciones, atributos que cualquier emprendedor sabe agradecer.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil