Miguel Frigenti es una persona que ha ido obteniendo un gran reconocimiento en los últimos tiempos por sus apariciones en programas como Sálvame o Sábado Deluxe como colaborador. Así que, hoy hablaremos un poco sobre su historia y cómo fue su salto a la fama.

Para muchos, Miguel Frigenti es alguien que se hizo famoso prácticamente, de la noche a la mañana. Pero lo cierto, es que es un periodista que lleva años trabajando en la televisión, solo que nunca había tenido el reconocimiento que se merecía hasta ahora. De todas formas, explicaremos por qué Miguel Frigenti es famoso y cuales fueron sus origen de la fama actual:

Sus inicios y su entorno familiar.

Miguel Frigenti nació en Talavera de la Reina el 31 de octubre de 1987 y comenzó como comentarista de Gran Hermano en la edición del 2014. Él mismo reveló en el portal El Español que este programa fue “una vía de escape” para el bullying que sufrió hasta los 15 años.

Su núcleo familiar ha sido muy importante en su vida, tiene una relación muy buena con sus dos hermanos mayores, los gemelos Alberto y Carlos. Mientras, su padre goza de la misma relación, aunque no le guste aparecer mucho en las redes sociales.

Si bien, su madre sufre de una espina bífida, la cual la ha dejado postrada en una silla de ruedas, esto nunca la ha detenido de defender a su familia con comentarios como: “Yo no he educado a tres hijos gais, yo he educado a mis hijos”.

Peleas con otros famosos

Similar a su madre, Frigenti nunca ha tenido pelos en la boca para decir su opinión o se ha contenido en sus comentarios críticos hacia los famosos. Por este motivo, él ha tenido varios enfrentamientos en su carrera, como lo fueron:

Ylenia Pdilla

Este ha sido uno de los más grandes enfrentamientos del colaborador televisivo, pues durante su salida de GH DÚO, en donde una discusión que empezó con ellos defendiendo sus propias creencias, terminó con un intercambio de insultos como “sucio” y “choni”.

Alba Carrillo

pelea frigenti y alba carrillo

Carrillo siempre le ha destinado varios insultos al colaborador y ha criticado su trabajo. Disputas que el mismo Frigenti trata de resolver sin perder su profesionalismo. Pero no ha funcionado de nada.

Rafa Mora

Tal vez, esta disputa no fue tan grave como las anteriores, pero sin duda fue un conflicto que llamó la atención del público hacía Miguel Frigenti. Fue durante uno de los programas de Sálvame en donde el colaborador llamó “guarro” a Frigenti, a lo cual él le respondió calificándolo como “analfabeto”. Una respuesta simple, pero efectiva.

Denuncias

Puede que Miguel Frigenti tenga una leve apreciación por las ciencias jurídicas, ya que ha creado una sección en su instagram conocida como “influheces”, en la cual destapa productos y personas que estafan a sus clientes, sustentándose en denuncias hechas por sus propios seguidores, algo que lo ha metido en asuntos legales con conocidos personajes mediáticos como:

Anabel Pantoja

En un vídeo, el colaborador acusó a Pantoja de vender varias joyas que pueden conseguirse en Aliexpress a un precio muy elevado. Aunque ella se defendió inicialmente, terminó por admitir que la misma página le había falsificado un bañador de lunares que ordenó. Aunque, Frigenti igual la criticó por no denunciar a la empresa, sobre todo si se supone que es una conocedora de joyas.

Carlos Algor

Frigenti fue el encargado en dar a conocer que el antiguo concursante de La isla de las tentaciones había sido denunciado, por suplantar la identidad de Christian Diamond, un actor del cine para adultos, junto a otras dos personas.

Noemí Salazar

Uno de sus últimos casos fue contra la protagonista de Los Gipsy Kings. Según Frigenti, ella había estado usando su imagen para vender productos de varias plataformas de Internet como si fueran parte de la tienda de una de sus amigas a un precio mayor al original.

Aunque, Nohemi se defendió diciendo que iba a permitir que ensucien su nombre y tomaría “medidas legales”. Pero, hasta ahora no ha habido más noticias sobre dichas medidas legales.

Pareja

Se sabe que Miguel Frigenti tiene una relación con Nua Batle, una persona alejada de los medios de comunicación. Parece que él es de Tenerife pero se mudo a Madrid para estar con su novio.

No se sabe mucho de su relación, pero llevan dos años saliendo, comparten varios intereses y siempre postean varias fotos juntos en sus redes sociales.

Apariencia

Miguel Frigenti es una persona de 33 años que cuenta con un aspecto bastante juvenil y un cuerpo bien trabajado, el cual ha llamado la atención de muchos fanáticos.

No obstante, parece que el colaborador de televisión no trabajó todo esto por sí solo, pues se ha hecho varios arreglos físicos como: operación para marcar abdominales, botox facial y relleno y perfilado en sus pómulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here