La reina Sofía ya sabe cuándo sucerá este acontecimiento único. Ante la actual crisis sanitaria que estamos viviendo en el país, los reyes Felipe VI y Letizia han mostrado gran preocupación y se han volcado de lleno en sus compromisos profesionales.

Últimamente se ha echado de menos la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras esta incertidumbre, la Casa Real acaba de confirmar que volveremos a verlas.

sofia y leonor 2

Esto tendrá lugar concretamente dentro de 5 días. Exactamente el 23 de abril junto con la celebración del Día del Libro. Su vigesima cuarta edición será organizada por el Círculo de Bellas Artes con la Lectura Continuada de “El Quijote”.

Debido a la cuarentena, se llevará a cabo de manera virtual y se podrá seguir en streaming a través de la web de la institución a las seis de la tarde. Los participantes, que anteriormente tienen que haber enviado sus grabaciones, completarán algunos de los capítulos más importantes de la obra.

Después de que el poeta Joan Margarit, Premio Cervantes 2019, de comienzo a la sesión, Leonor y la infanta Sofía leerán fragmentos del primer capítulo de la mencionada novela.

Con esta intervención, lo que ellas quieren es “impulsar y subrayar la importancia de la lectura en niños y jóvenes, especialmente en este duro momento en el que nos encontramos” como anuncia el comunicado emitido por el organismo cultural.

La princesa Leonor ya lideró los premios Princesa de Asturias. Por el contrario, la infanta Sofía todavía no ha desempeñado ningún papel. No sabemos ni cómo es su voz. Por suerte, la semana que viene debutará y su abuela, Doña Sofía, estará muy pendiente de las dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here