El reality de moda, ‘La isla de las tentaciones’ está siendo todo un éxito en toda España, y mientras ya va llegando a su fin, las exclusivas van saliendo a diario. Hoy desvelamos quien es la nueva pretendienta de Christofer.

Ya vimos como en el pasado programa de «La Isla de Las Tentaciones«, Christofer daba por finalizada su paso por el reality.

Mientras tanto, actualmente está pasando un momento difícil debido a la gran revuelta y polémica del programa y la situación vivida.

Pero no todo iba a ser malo, y más para un chico tan bueno como Christofer. Parece ser que ya le ha salido pretendienta, y no es una cualquiera que digamos… ¿Te imaginas quien puede ser?

¿Caerá en la tentación Christofer?

La exclusiva se supo en el programa de ‘Sálvame» cuando en medio de una conversación que estaban teniendo los colaboradores del programa, Ylenia aprovechaba para soltar el bombazo. «…Ven y tenemos una cita»

Así es, Ylenia,colaboradora de ‘Sálvame‘ parece ser que esta «enamorada» de un concursante de «La Isla de las Tentaciones»  que está en boca de todos, Christofer.

La tarde de Sálvame estuvo llena de sorpresas, y una de las más gordas vino cuando sus compañeros estaban comentando la polémica de Fani y Christofer.

ylenia en salvame

Ylenia aprovechó y soltó un dardo de amor del que ahora esperará su respuesta:

«A mi me gusta Christofer, ven y tenemos una cita», decía muy en serio.

 

Y es que no nos sorprendemos en el fondo. Christofer es un trozo de pan, un hombre de los pies a la cabeza y que seguramente tenga una larga cola de pretendientas y chicas que le quieran conocer

Ahora solo nos queda saber que opinará Christofer de todo esto. ¿Contestará el concursante a las llamadas de atención de Ylenia?

Lo que si que está claro es que la relación de Fani y Christofer está muy en la linea roja.

 

1 Comentario

  1. Me encantaría que Ylenia y Cristofer se conocieran,ella sí que pondrá en su sitio a la perdida de Estefanía….es un chico que cualquiera mujer desearía tener y cuidar,espero su corazón siga limpio, vuelva a amar y ser amado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here