Ya lo hemos visto en muchas ocasiones, David Bustamante se ha enfadado varias veces con la prensa por criticar su condición física y su peso. A pesar de lucir prácticamente siempre un afeitado de cine e incluso unos abdominales duros y firmes.

Parece que con Yana Olina se relajó un poquito. Pero no es del cántabro de lo que hablaremos hoy, si no de lo alucinado que ha quedado con la dieta que ha seguido la cantante Adele, para conseguir lo imposible, adelgazar hasta 20 kilos.

La artista ha estado alejada del mundo de la música durante años, aunque ha asegurado que este 2020 finalmente regresará con un nuevo álbum, muy esperado por sus millones de seguidores. Durante todo este tiempo que ha desaparecido, Adele ha sorprendido a todos los fans y medios de comunicación con su cambio físico.

«Se parece a otra persona», escriben. «Se han comido a Adele»

adele1

Adele, intérprete del famoso tema The Hello fue sorprendida desconectando en las playas de Anguila en el Caribe con el cantante Harry Styles. Aunque con quién estaba realmente era la menor de sus preocupaciones. Lo que sorprendió a sus fans fue su apariencia física. Se puede ver mucho más sutil en las fotos.

Adele se muestra con al menos 20 kilos menos. Hay una gran diferencia con respecto a sus últimas apariciones públicas, y es que Adele siguió una dieta equilibrada, caracterizada por especialistas y actividad física diaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here