Una frase que dejaba boquiabierto a Jorge Javier y a media España.“Nos tienen miedo, piensan que llevamos el virus”. El «Coronavirus» ha cambiado todos nuestros esquemas de vida, en un abrir y cerrar de ojos, parece que todo se haya paralizado por completo.

Desde hace unos días, se cerraban también las fronteras del País, y mientras tantos, muchísimos españoles se encuentran atrapados sin poder regresar a España.

El grupo de españoles atrapados fuera del país.

atrapados pfuera de españa salvame
Fuente: Telecinco

«Sálvame«, dejaba un hueco para hablar sobre este tema, y emitía un video en el que se recogían numerosos casos de grupos de españoles atrapados fuera del País:

«Un grupo de hombres en Mauritania, Daniel en Filipinas, Carlos y Ana en Perú…»

Estos son solo unos pocos de los muchos grupos que se han visto afectados y que están sufriendo las consecuencias colaterales de esta pandemia.

Desgraciadamente, no están teniendo ninguna solución y el miedo se está apoderando de todos ellos, por eso han pedido ayuda a a través de los medios de comunicación.

Sálvame, ha podido contactar con uno de los grupos de españoles que se encuentran ahora mismo atrapados en Perú, y cuentan la situación tan tensa que están viviendo.

jorge javier en directo
Fuente: Telecinco – Sálvame

La historia de Carlos y Ana atrapados en Perú

Carlos y Ana contaban en directo que todavía no han conseguido vuelo y que la embajada no les ha dado ninguna solución hasta el momento.

Calculan que en Perú hay unos 300 españoles en la misma situación.

Han estado tranquilos hasta ahora porque han recibido noticias de gente a la que la policía les ha pedido que no salgan de sus hoteles:

“Nos tienen miedo, piensan que llevamos el virus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here