Así nos ha sorprendido la semana uno de los concursantes de La Isla de las Tentaciones. Ya vimos algunos retoques de algunos de los ex participantes, y ahora es el turno de otro de ellos. ¿Te imaginas quien?

El, porque es un chico, ha seguido los pasos de sus compañeros de reality y ha decidido dar un cambio radical a su look y la verdad es que a mejor.

Se trata de Jose, el guardia civil de ‘La isla de las tentaciones‘ y es que nos ha sorprendido a todos con su increíble cambio de imagen que ha publicado en las redes.

Jose Sánchez ha recuperado su rutina tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ aunque ahora mismo se encuentra cumpliendo la cuarentena Desde que salió del reality, siempre ha estado  separado de  la televisión. Por supuesto, el guardia civil presume de su amor por Adelina en redes sociales, y no es para menos, para muchos es la pareja favorita de la Isla.

Jose cuenta diariamente cómo está viviendo el confinamiento ya que actualmente se encuentra de servicio en esta situación.

Así veíamos a la pareja de Adelina, quien ha decidido cortar pero bien. Su pareja  ha sido quien se ha vestido de estilista y se grababa mientras le rapaba la cabeza.

Se notaba que Jose estaba feliz con el resultado, y sobre todo si se lo hace su prometida, ya sabes como es.

Un cambio que ha llamado mucho la atención y es que no hay que olvidar que antes de entrar en el reality, se supo que el guardia civil se había sometido a un injerto de cabello del que se sentía orgulloso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here