Kiko Hernández ha sorprendido en directo al mostrar su nuevo «cambio de look».

Mientras el estado de alarma se alarga, los colaboradores de Sálvame siguen confinados en sus casas.

Algunos como Belén Esteban, permanece aislada hasta de su marido al ser paciente de riesgo, o al igual que Mila Ximénez, que desde que se decretó la cuarentena no ha pisado un plató. Otros como Lydia Lozano, ya han vuelto al pie del cañón y han vuelto a trabajar.

En el caso de Kiko Hernández, el colaborador quiso no trabajar desde que se decretó el estado de alarma, y hasta entonces lo hemos visto en algunas videolllamadas con Sálvame.

kiko hernandez

Mientras estamos confinados, hay muchas de las tareas que no podemos hacer, como por ejemplo ir a las peluquerías, algo que a Kiko Hernández parece que no le ha importado.

Después de ver como Kiko Matatijeras rapada en directo a algunos colaboradores como Rafa Mora, J.M. Montero o el propio presentador Jorge Javier… ahora le toca el turno a Kiko Hernández, que sin ayuda de nadie ha acabado con su «melena».

kiko hernandez

Kiko Hernández conectaba en directo mediante videollamada con «Sálvame», eso si, con una gorra… algo que ha despertado la curiosidad de muchos ya que no se la quitaba en ningún momento… hasta que finalmente se quitaba la gorra y sorprendía a todos con su nuevo look.

kiko hernandez y matamoros

Ha contado que no ha necesitado ayuda de nadie y que el solito se lo ha hecho, a pesar de algunos trasquilones, finalmente ha conseguido dejarlo perfecto. En redes ya apuntan a que «parece otro» totalmente diferente. ¿Y tú, que opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here