El anime, pasó de ser tan solo un género para convertirse en una expresión cultural más allá de Japón. Cada historia genera una vinculación emocional indescriptible con las personas que los ven. Ya no se trata de actores y fama, sino de apreciar la calidad del guion, la fotografía y las historias, esto lo hace un arte auténtico.

Por esta razón, te ayudaremos a conseguir las mejores páginas y webs para ver y descargar tus anime favoritos. No importa si eres un otaku consagrado o si solo deseas ver anime de forma ocasional, siempre querrás estar en una plataforma segura, con diversidad de géneros y que no te haga perder mucho tiempo en las búsquedas.

ver anime online

¿Dónde ver Anime online?

Hay muchas páginas dedicadas a montar anime. No obstante, algunas ofrecen mayores o menores ventajas. Son varios los factores que tenemos que evaluar: el ordenamiento de la información, diversidad de géneros, la rapidez de la interfaz, la estabilidad de sus servidores para evitar caídas de los contenidos, la capacidad de interacción con los usuarios, la calidad del audio y los videos, la disponibilidad de idiomas y, por su puesto, que logres encontrar lo buscas.

Por esta razón, no solo te diremos cuáles son las mejores páginas, sino que te explicaremos sobre su potencialidad, ventajas y desventajas. Así, podrás dejar de dar vuelta por el internet para saber cuál funciona bien.

 

9Anime.one

Esta página es muy diversa en cuanto los géneros y con un adecuado balance entre anime viejos y nuevos. Tiene más de 40 mil episodios con contenidos de películas y series. La carga de la interfaz en bastante rápida y tiene un buscador en el inicio para encontrar elementos específicos sin tantos rodeos.

La página puede usarse de forma gratuita, pero estarás expuesto a publicidad en el arranque de cada episodio. Si esto no te molesta demasiado, es una buena opción para ti, ya que, seguramente, sí encontrarás lo que necesites al primer tiro.

Puedes buscar tus anime a partir de la primera letra del alfabeto o mediante una búsqueda general. Cuando escribas la palabra en el buscador, se activará la opción para predecir y autocompletar la frase. Esto te ayudará a saber inmediatamente si lo que buscas está en el repertorio de la página.

Una vez hecha la búsqueda, te arrojará todos los resultados. Allí mismo te dirá cuáles son las coincidencias con el nombre, la cantidad de capítulos y el género. El único detalle es que tendrás que pinchar el video para saber el idioma y la calidad. Otra ventaja es que no te pide captcha y no o te redirecciona a otras páginas webs, por lo que no te hará perder tiempo.

AnimeBlix.com

Esta página es completamente gratuita y es especializada anime. Es la página ideal para “tantear” que hay de nuevo, ya que te lanza recomendaciones estupendas en su inicio. Las miniaturas al video te muestran un flash sobre la producción por lo que, de una vez, podrás ver si te atrapa.

En una parte, te muestra los animé recomendados, según el puntaje que le da la misma comunidad. En otra, te muestra cuales son las tendencias actuales, según los lanzamientos más recientes   las críticas. Por último, tiene un top 10 de lo mejor de cada semana, donde podrás tener una idea de la movida reciente de la comunidad.

Hay 27 géneros para escoger, y la mayoría son producciones nuevas. El buscador también te arroja las coincidencias en la medida que vayas escribiendo la frase. La descripción de cada vídeo es bastante específica. Es un dossier completo sobre la información técnica del vídeo, sobre que trata y si está finalizado. Igualmente, podrás añadirlo a favoritos, ponerlo en espera o hacer seguimiento continuo de cualquier estreno relacionado al animé.

Parece mentira que, con tanta información, la página aun sea estéticamente bien agradable y no se trabe en el momento de hacer las búsquedas. Además, sus sistemas de etiquetas te harán la búsqueda más fácil en todo sentido.

Monoschinos

No te dejes engañar por su aspecto minimalista, esta página tiene en repertorio amplio de anime y doramas que te sorprenderá. En la página de inicio tiene los anime más visto, con un número – en la parte inferior izquierda – que denota el puntaje que le da la comunidad. Por lo que, si en ese momento no sabes que ver, puedes guiarte por ese puntaje para escoger algo para pasar el rato.

Como la mayoría de las páginas, tiene la opción de búsqueda amplia a través de la barra y te lanza las coincidencias “en caliente” sin siquiera completar la frase. Pero también puedes hacer la búsqueda utilizando los filtros de categoría, género, año de lanzamiento o la primera letra del nombre. Estos filtros pueden combinarse para una mejor experiencia.

Tiene una pestaña llamada “emisión” donde se publican los lanzamientos más recientes y las publicaciones son muy actualizadas. Tiene una sección de chats (discord) donde puedes crear tu avatar y empezar a compartir con la comunidad. Otra ventaja es que cuenta con un “servidor espejo” que funciona como respaldo de todos los contenidos cargados.

AnimeYT

Interfaz de AnimeYT

Su interfaz es muy rápida y tienes la opción de registrarte o navegar como invitado. Con la primera opción, que es gratuita, puedes disfrutar de todos privilegios para el seguimiento de las series que más te gusten.

Una de las mejores ventajas es que, al colocar el puntero encima de cada imagen de video, te sale una ventana emergente con la descripción del anime.

Tiene un poco de publicidad y los enlaces se caen de vez en cuando, pero son reparados en la misma semana, pues, la página goza mantenimiento diariamente. Tienes una sección donde detallan las fechas de estrenos más recientes y cercanas.

Como desventaja, la página web lanza publicidad en forma de pestañas. No se trata de publicidad emergente, intrusiva o algo que suceda muy seguido, pero igual puede resultar un poco molesto. Sin embargo, vale la pena para la cantidad de contenido del que disponen.

Anichart.net

De entrada, su interfaz colorida, al mejor estilo asiático, te impactará. Sin embargo, la organización del contenido te dará más la impresión de estar en una red social o un blog. Las sugerencias ocupan casi toda la página y la descripción está en inglés. Aun así, esta página tiene contenido exclusivo que no conseguirás en otras páginas.

Su estética se centra más en las fechas de publicación, la descripción del contenido y menos en las categorías habituales. Por lo que es una página más recomendable para cuando estás buscando algo en específico. Te tardarás un tiempo en cogerle el tiro, pero una vez entienda el mapa del sitio, no querrás cambiarte.

Si eres exigente con el doblaje, esta página es una de las mejores en ese sentido. Tiene doblajes inéditos para algunas series y un sonido de alta calidad. Por último, tienes chat para “frikis» donde podrás compartir teorías, críticas y opiniones.

AnimeFLV

Esta página tiene excelente compatibilidad con todas plataformas y países, por lo que difícilmente te lanzará un error en tu teléfono Android.  Los videos pueden ser vistos con subtítulos, doblados y traducidos.

No importa si buscas animé viejo o nuevo, lo más probable es que esté allí, sea género Yuri, Shounen, Fantasía, Isekai, Acción y demás.

Su apariencia es más la de un store de anime y podría ser comprendida por cualquier persona al entrar a su home. No tiene complicaciones; al lado izquierdo está un listado de anime sugeridos y, al lado derecho, los recuadros con los últimos anime lanzados. En cuanto al buscador, te completa la frase con solo empezar a escribir y te muestra un recuadro con las imágenes de las coincidencias para que no haya duda al respecto.

Si gustas de buscar uno por uno, también puedes hacerlo al acceder a su directorio. Son 137 pestañas con 24 producciones cada uno. También tiene un chat y canales en vivo con posibilidad de comentar con mensajería instantánea. Esto último es innovador porque permite agrupar a la comunidad, no por temas – como es costumbre- sino por una programación en directo.

Fullanimehd

Es de los sitios más antiguos con repertorio acumulado gigantesco. Allí encontrarás desde Sailor Moon, Dragon ball y Samurai X hasta series más nuevas. Ciertamente, su interfaz de entrada está enchapada a la antigua, pero su contenido vale la pena, contando con más de mil producciones en su haber.

Publica las series y películas que están de moda en Japón y mantiene a sus seguidores bastante informados sobre los detalles de los lanzamientos, las empresas y los actores de doblaje. En contraprestación, tiene publicidad en su página para poder financiar su proyecto, por lo que, de vez en cuando, te aparecerá una.

Tuanimeligero.net

Está enfocado en el género de anime ligero, por lo que es uy buena para las personas que se estén iniciando en este mundillo, no quieren ver series tan largas pero que tengan una trama interesante, con un desarrollo rápido y, adicionalmente, una imagen de alta calidad.

Tienes opción de descarga de contenidos y también retransmite y duplica varios contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here