Paula Echevarría ha despertado hoy las alarmas y nuevos rumores de un posible embarazo con su última fotografía en Instagram.

Ya hemos visto como la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres está yendo viento en popa. La pareja ya es oficial, viven juntos y acuden juntos a los actos públicos. Por lo que no nos extrañaría nada que un embarazo estuviera muy cerca.

En noviembre, tuvo que declarar públicamente que no estaba embarazada y desmentir todo lo que se había formado alrededor de la actriz. Sin quererlo o quieriendo, Paula ha vuelto a hacerlo, y ha hecho saltar las alarmas tras una publicación en Instagram

Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! ❤ (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella

La foto más comentada

La publicación se trata de una imagen antigua, una foto de cuando estaba embarazada de su hija Daniella, hija de su matrimonio con David Bustamante. En la foto, vemos como Paula Echevarría aparece sentada, junto a otras compañeras en una prueba de moda cuando estaba embarazada.

¿Mensaje indirecto hacia sus seguidores?

La publicación no ha podido triunfar más. Ha gustado mucho a sus seguidores, quienes la mayoría de ellos han comentado la foto como si de un mensaje encubierto se tratase. Incluso hasta tal punto, que muchos de sus gans le han preguntado directamente a la actriz «Paula, ¿Otra vez embarazada?»  Veíamos entre los comentarios.

uy, uy, ¿hay nuevo embarazo?” o “¿Esta foto no tendrá doble sentido?”, son otros de los comentarios que se recogen en la publicación de Paula Echevarría con más de 60.000 likes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here