Desde el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva, los medios han causado un gran revuelo no solo por el programa, sino también por las críticas de José Antonio Rodríguez hacía su sobrina. Pero parece que los más grandes afectados han sido Gloria Camila y José Ortega Cano, quienes han decidido tomar medidas.

No todos están convencidos de lo dicho por Rocío Carrasco en su documental, particularmente su familia. Recientemente, ha sido el hermano de “La más grande”, José Antonio Rodríguez, quien ha dicho que “no se ha creído sus lágrimas”, postura similar a la tomada por el padrastro de Carrasco, Ortega Cano.

Pero, no todos los miembros de la familia Mohedano Cano han hecho lo mismo, pues Gloria Camila no ha dicho ninguna palabra sobre el testimonio de hermana. Aunque, sí ha dicho que no está en contra de tener una reconciliación con su hermana.

En realidad, la actriz ha hecho público el acoso que ha recibido en las redes sociales desde que empezó a emitirse Rocío, contar la verdad para seguir viva, el cual solo se ha vuelto más y más fuerte.

Según relata Gloria Camila, ella recibe toda clase de insultos y amenazas de muerte en sus redes sociales de forma diaria, proveniente de cuentas anónimas, que dejan muy en claro su postura como “defensores” de Rocío Carrasco.

Al parecer, los mensajes abordan temas muy delicados para la actriz, ya que hablan de temas como su origen colombiano, el apoyo que le ha dado a su sobrina Roció Flores, cosas sobre haber sido adoptada e incluso mencionan la salud de su hermano José Fernando.

Parece ser que todos esos problemas han llegado a un punto de quiebre que han hecho que Gloria Camila tome una drástica decisión: hacer una denuncia ante la policía por el acoso que recibe.

gloria camila, ortega cano, y ana maria aldon

Según relatan los medios, Gloria decidió acudir a una comisaría cercana a su domicilio donde fue atendida por unos policías que le indicaron paso a paso que debía hacer. Después de una hora de gestión, la policía dio por finalizada su visita.

Pero Gloria Camila no fue a la comisaría sola, fue acompañada por su padre, José Ortega Cano y su esposa Ana María Aldón. Ellos también han sido grandes víctimas del documental de Carrasco, incluso peor que la actriz, y han decidido hacer también una denuncia por el acoso sufrido.

 

De hecho, fue la misma Ana María que le espetó, claramente molesta, a los que le preguntaron el motivo que los había llevado a las dependencias policiales diciendo “a ti te lo voy a decir”. Mientras, Gloria Camila, nuevamente volvía a mantenerse callada sobre el hecho que su tío José Antonio haya sido nombrado y erigido como voz de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here