Ortega Cano reaparece después de ser intervenido de urgencia

jose ortega cano reaparece tras su intervención de corazon

José Ortega Cano no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Hace escasos días, el ex torero tuvo que ser intervenido de urgencia por una anomalía en el corazón y apenas unos días después ha reaparecido para revelar a los medios cómo se encuentra.

El estado de salud de Ortega Cano no está tan bien como debería. Además de esto, el torero fue uno de los miles infectados de covid-19 y tuvo varios problemas en el estómago. Pero todo empeoró cuando hace unos días tuvieron que hacerle un importante procedimiento médico, tras haberle detectado una anomalía en el corazón cuando le realizaba un tac.

El mismo día en que Ortega Cano salió del hospital acompañado de su esposa, fue la misma Ana María Aldón quien le dijo a la prensa que el ex-torero se encontraba “regular” y debía de meterlo rápidamente en el coche ya que “se desplomaba”. Una declaración que preocupó mucho a los fanáticos del español.

Además, se confirmó que horas después de salir de la operación, Ortega sufrió una bajada de tensión junto a su familia en su casa, por la que tuvo que ser nuevamente hospitalizado.

Vídeo: Lecturas

No obstante, solo 24 horas después del suceso, los medios se encontraron de nuevo a Ortega Cano cuando estaba haciendo unos recados que tenía pendientes, aclarando que él que se encontraba bien y que muy pronto podría volver a su vida normal.

Aún así,  Ortega Cano deberá recuperarse y mantener un estilo de vida tranquilo, y sobre todo evitar las malas noticias, ya que podrían empeorar su estado de salud. Una situación que tristemente se le presentó cuando fue a visitar a su hijo por su cumpleaños en el centro donde se encuentra internado. Si bien, este pudo visitar a su hijo, allí mismo le notificaron que el juez decidió que el colombiano debía pasar otro año más.

Sin duda, este ha sido un golpe bastante bajo para toda la familia Mohedano-Cano, y por la cual José Ortega Cano no ha querido hacer una declaración concisa y lo único que ha dicho al respecto ha sido:

“Ahí vamos, a medias, a medias”

Al menos, el torero no está solo en esta situación, ya que tiene a su mujer Ana María Aldón, quien siempre lo apoya y da declaraciones sobre su estado de salud para que no se preocupen por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir