Tras los últimos enfrentamientos mediáticos entre Conchi Ortega Cano y Ana María Aldón, José Ortega Cano finalmente ha dejado claro que no existe ninguna relación entre su hermana y su mujer.

Además, durante sus declaraciones informó por que Conchi acusó a su esposa de no cogerle el teléfono para informarle acerca de su estado de salud. Esto debido a que hace poco tuvo una delicada operación del corazón. No obstante, la gaditana negó esto en el programa “Vida la vida”.

Durante el programa “Ya es mediodía”, Ortega Cano no solo ha hablado acerca del enfrentamiento que hubo entre su hermana y su mujer, sino que también dio declaraciones de Amador Mohedano que llamaba envidiosa a Conchi con respecto a las memorias de Rocío Jurado que escribió Jesús Mariñas. En esta memorias, se cuestionaba la sexualidad de Rocío Jurado, y Ortega Cano no estaba muy cómodo al respecto:

«este tipo de cosas realmente no ayudan en nada en cuanto a los temas del corazón y de la salud»

Lo más impactante fue que en un afán de Cano por huir de la polémica, explicó las razones del desencuentro entre Ana María y Conchi luego de estar juntas en el hospital para la operación del diestro. Este señaló que la gaditana no le había contestado al teléfono, pero que al parecer todo fue una confusión.

Resultó que, Ana María habría estado marcando un número equivocado. En una confusión por este hecho, se llegó a pensar que no le querían contestar el teléfono, cosa que no es cierto.

Continúo defendiendo que posiblemente se trataba de una confusión con el teléfono, dado que esto le ha pasado muchas veces a su hermana Conchi, debido a su de edad avanzada. Igualmente, continúo conciliador respecto a las declaraciones de Amador Mehedeno, debido a que consideraba que Conchi sentía envidia por Rocío Jurado.

Si bien censuró las palabras de su cuñado cuando se refirió a su hermana, Ortega Cano opinó al respecto

«eso no está entre gente civilizada y de personas que hemos tenido y tienen una relación de familia. Tengo una relación con Rosa, con Amador, con Gloria, pero hay que entender los nervios y respetarnos unos a otros»

Igualmente, se expresó con respecto a las memorias de Jesús Mariñas donde se cuestionó la sexualidad de Jurado:

«Opino que Mariñas primero, que es muy mayor, catalufo. Segundo, que ha sido siempre un caradura y si lo demanda Rocío lo voy a demandar yo también y vamos a hacer una demanda total a una persona que solo ha chupado el bote de la gente».»Rocío lo trataba bien, pero mira las cosas que por lo visto dice. Es un caradura y no merece la pena ni hablarlo ni mentarlo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here