Ortega Cano contra las cuerdas. Salen a la luz unos escritos de Rocío Jurado que podrían perjudicarle
Rocío, contar la verdad para seguir viva ha sido un programa que ha puesto en la mira de la prensa a toda la familia de Rocío jurado. No obstante, parece que “la hija de la más grande” tiene en su poder unas cartas escritas por su madre que no dejarían en buen lugar a quien fue su marido, José Ortega Cano.
Sin duda, el documental de Rocío Carrasco ha marcado a toda su familia, pero parece que las cosas están por ponerse peor aun, pues ya han confirmado “En el nombre de Rocío” la segunda parte de este documental que se estrenará en Otoño de 2021.
Aunque esta noticia haya sido toda una sorpresa para los medios, la familia de Carrasco no siente lo mismo, pues ellos dudaban que La fábrica de la tele dejará de explotar a su “gallina de los huevos de oro” después de 13 episodios de su documental.
Al parecer, “En el nombre de Rocío” se centrará en explicar los motivos que llevaron a Rocío Carrasco a romper sus lazos familiares con sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, por qué se distanció de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y explicar porque se separó de forma definitiva de su padrastro, José Ortega Cano.
Pero, lo más interesante de todo, es que Kike Calleja reveló en uno de los últimos episodios de "Viernes Deluxe" que Rocío Carrasco tiene en su poder una serie de documentos que fueron escritos por Rocío Jurado antes de su muerte.
Si bien, el colaborador no explicó en detalle lo que contenían estos escritos, afirmó que tienen “cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos” y Carrasco los usaría como un apoyo para las declaraciones que hará en contra de los Mohedano y Ortega Cano.
Después de todo, parece ser que en estas “crónicas”, Rocío Jurado habla de una forma muy despectiva sobre su esposo, y terminaría por confirmar el rumor que dice que su relación no era tan perfecta como tantas veces la han pintado. Además, saldrán “cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca iban a salir”.
Ortega Cano da un paso adelante y paso hacia atrás. Ahora digo ahora me desdigo. Tiene que tomar una decisión claro, por respeto, en primer lugar hacia él mismo y después hacia sus hijos, que parece que sean de segunda categoría para mucha gente porque hayan sido adoptados.
— yoyo (@yolu69) June 9, 2021
Sea como sea, hace unos días, Ortega Cano declaró en Viva la Vida que desconocía que su esposa haya escrito estos documentos, aunque no niega la posibilidad que existan, y afirmó que le gustaría hablar con su hija “cuanto todo esto termine”.
Deja una respuesta