Lydia Lozano ha recibido un batacazo por parte de Lucia Dominguín mediante un duro mensaje enviado a Sálvame. Carlota Corredera le daba la noticia mientras decía que estaba «alucinando» con lo sucedido y daba paso al duro mensaje para la colaboradora.

Después de la mala noticia sobre la muerte de Lucía Bosé, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado de como ha sido su vida, anécdotas y detalles sobre su amiga.

lydia lozano 232323

Sin embargo parece ser que sus historias no han gustado a muchos, y en especial a alguien muy cercano a Lucía Bosé, que es Lucía Dominguín.

El duro mensaje de Lucía Dominguín a Lydia Lozano

Sálvame‘ se ha puesto en contacto con Lucía Dominguín, una de las hijas de Luccía Bosé y al parecer no quería que Lydia Lozano hablara de su familia, porque asegura que es una mentirosa

 

lydia y lucia

«He recibido mensajes de “amigos de mi madre” indignados por los comentarios vertidos por la señora Lydia Lozano durante el programa Sálvame Naranja. Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros»,

«No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de nosotros, ni sabe nada de nuestro entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión».

«No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión»

Lydia Lozano no ha dado un paso atrás y seguía manteniendo la veracidad de sus palabras.

lydia lozano 21312

Además, no pensaba que la hija de Lucía se sintiera tan molesta, ya que la propia Lucía Bosé le dio la razón a Lydia. ‘Sálvame‘ ha recuperado momentos de sus intervenciones en el ‘Deluxe‘ donde dijo que había sido amiga de su hijo Miguel y de la familia.