Desde hace ya unos días, podíamos decir que Maria Teresa Campos ponía punto y final a la polémica ruptura con Edmundo Arrocet. «Hoy Corazón» ha publicado una noticia en exclusiva:»Maria Teresa Campos, la pillamos comiendo con su nueva ilusión».

La periodista ha dado punto y final a esta historia, y es que desde hace ya un tiempo que se le ha visto con ganas de pasar página y dejar atrás su ruptura con Edmundo Arrocet.

Sobre todo cuando la semana pasada vimos como el chileno recogía finalmente sus cosas de su antiguo hogar.

«Maria Teresa comiendo con su nueva ilusión»¿Quien es EL?

Y es que Maria Teresa iba en serio cuando quería pasar página y no quería que le nombraran al «innombrable«.

maria teresa campos
Fuente: Hoy Corazón

Tal que así que parece ser que se está viendo con un compañero de trabajo: Emilio Javier Gómez.

El, en cuestión es un compañero de profesión  que trabaja actualmente en Radio Intereconomía, más concretamente en una sección de salud.

Ambos fueron «cazados» saliendo de un restaurante de Madrid, junto a Meli Machado. Maria Teresa y el son amigos desde hace tiempo, ambos se han visto en otras ocasiones entre amigos y más compañeros.

maria teresa y emilio javier

Sin embargo, quizá podría estar comenzando una nueva relación con el que actualmente es divorciado, o simplemente se están conociendo más.

Sea una cosa u otra, lo que si sabemos es que María Teresa ya ha puesto punto y final y ha comenzado una nueva etapa en su vida, en la que por cierto no habría sido posible sin el apoyo de sus hijas Terelu y Carmen, como también el de otros familiares y amigos.

 

Las fuentes de Hoy Corazón

Como bien dice la revista Hoy Corazón, la  periodista ha dado por fin un paso hacia adelante:

«Es muy duro para Teresa ver la casa vacía y las escaleras sin los lienzos que Bigote colgaba por todas partes. Por una parte cuesta asumir que ya es agua pasada, pero por la otra viene bien para dar carpetazo y cerrar un ciclo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here