Nuevas revelaciones de Rocio Carrasco y Fidel Albiac que cambian el rumbo de la polémica
Durante el programa de Hormigas Blancas, María Teresa Campos ha recordado su época en la que estuvo trabajando con Rocio Carrasco y ha dado su opinión.
La periodista ha estado contando momentos y hechos que vivió cuando trabajó junto a Rocio Carrasco mientra se emocionaba al ver imágenes de archivo.
"Me emociono porque no lo ha tenido nada fácil pero era muy graciosa"
Además, ha querido hacer una aclaración referente a su amiga Rocío Jurado:
"Ella nunca me pidió que le diese trabajo a su hija"
María Teresa reconoce que estuvo muy cómoda con la madre de Rocío Flores, vivieron momentos muy divertidos y fue una compañera excelente. Tanto que apuntaba la mala suerte que ha tenido en ciertos momentos de su vida:
"La vida no se ha portado bien con ella"
La relación entre Rocio Carrasco y Fidel
María Teresa también ha querido opinar sobre la polémica que nos acompaña en los últimos tiempos. A pesar de las malas críiticas recibidas por esta relación, la periodista lo tiene claro y la defiende a capa y espada:
"Ellos son dos pero son uno. Me da igual lo que digan, yo lo he vivido y lo sé"
Reconocía también el miedo de Pedro Carrasco por repetir la misma historia del pasado y que su hija Rocio le calmaba en todo momento. Eso si, no ha querido dar declaraciones sobre Rocio Carrasco y sus hijos:
"Está en manos de ella arreglarlo"
Finalizando la entrevista, María Teresa a mostrado su alegría al ver que Rocio Carrasco está retomando su carrera televisiva en nuevos proyectos.
Deja una respuesta