Antonio David Flores lo ha dejado muy claro referente a la polémica presente con Kiko Jiménez y es que no quiere saber nada de el.

El colaborador de Sálvame no ha querido responder a las preguntas relacionadas con el tema, sin embargo el ha contestado con un «buen zasca» como muchos de sus seguidores comentaban en redes.

antonio david y kiko

Hace unos días, veíamos en exclusiva una entrevista de Kiko Jiménez referente a la polémica con Antonio David Flores y su hija Rocio:

“¿Qué me estás diciendo? ¿que me drogaba? ¿que iba borracho? Eso no lo puedo permitir”

Aquñi os dejamos la noticia del momento:

Además de este idea y vuelta, Kiko Jiménez fue más allá al argumentar que en el plató el padre de Rocío Flores solo opina ante los temas relacionados sobre Rocío Carrasco. “Con lo demás se tira dos horitas callado”

El corte de Antonio David Flores

Hace escasos días, Antonio David fue parado por un periosidta de «Lectura» para preguntarle acerca de la veracidad sobre el supuesto balón gástrico que se habría puesto su hija Rocio Flores.

antonio david 23

Como era de esperar, las preguntas apuntaron también hacia las duras declaraciones de Kiko Jiménez:

“Antonio David se siente muy cómodo con el tema de Rocío Carrasco. Si no, está dos horas callado”.

Sin embargo, el colaborador lo tenía muy claro y seguidamente interrumpió la entrevista y dejó en el aire un buen corte hacia Kiko Jiménez:

“No sé ni quién es”.

El vídeo de la entrevista

 

Fuente: Merca2.tv

Así cerró la pregunta el colaborador, y continuó ante la insistencia de las preguntas acerca de su exmujer, dejando claro que le molesta que siempre haya un «pero» cuando se le pregunte sobre Rocio Carrasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here