A pesar de estar viviendo «tiempos de cuarentena» y que el tiempo parece que se haya paralizado, Gran Hermano VIP sigue estando en boca de todos.

Jorge Javier ha dado un pequeño adelanto de un posible bombazo en mediaset, y es que tendríamos invitada muy especial y muy conocida en la nueva edición de «Gran Hermano VIP».

A pesar de que seguimos cumpliendo la cuarententa a raja tabla, contamos los días para que todo esto empiece a volver a la normalidad.

Y como muchos estamos esperando, la emisión de la nueva edición de GH VIP empieza a estar en boca de todos.

El posible nuevo fichaje de Telecinco para GH VIP

Jorge Javier ha hablado sobre un posible fichaje para participar en el reality de Gran Hermano VIP, y es nada más y nada menos que… ¡Alejandra Rubio!

La hija de Terelu Campos es una de las figuras más destacadas de la televisión estos últimos meses, y es que con su incorporación a Viva la Vida y las polémicas que está desatando, Alejandra empieza a estar en boca de todos, tanto por su profesionalidad como por estar en el centro del huracán.

Según Rafa Mora, Alejandra estaría muy ilusionada por entrar a participar en el reality, y es que aunque en otras ocasiones, la productora la haya invitado, las cosas han cambiado. Terelu ya se había negado en otras ocasiones y es que Alejandra dijo que no en alguna ocasión.

Alejandra decía que no se dedicaría a la TV y ahora, las cosas han cambiado.

Las cosas han cambiado y Alejandra, que sigue estudiando la carrera de derecho, ya no solo no le hace ascos a los platós de televisión sino que parece encontrarse muy a gusto en ellos.

Ya vemos a la hja de Terelu muy suelta en los platós. La vimos en la primera edición de «La Isla de las Tentaciones» junto a Raúl Prieto. Ahora, en el programa de Viva la Vida trabaja como colaboradora, quien comparte asiento con Suso (ya sabes de que te hablamos…).

Alejandra le está cogiendo el gustillo a la TV y no nos extrañaría nada que dijera que si a la invitación de Jorge Javier a Gran Hermano VIP.

En redes sociales hemos visto comentarios de todo tipo, muchos apoyan incondicionalmente a la hija de Terelu, y otros pocos la han criticado porque piensan que no se lo merece, o como algunos que dicen que en Sálvame ya se «frotan las manos» porque saben que daría mucho juego:

  • «No se lo merece! Si no fuera por tu familia…»
  • «No te veo en GH la verdad..»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here