La familia Janeiro se encuentra un poco acontecida.  La muerte y la tristeza le han azotado este año; solo les queda la unión como saldo positivo.

Sin embargo, de momento preocupa la situación de Carmen Bazán, que estaría pasando por una fuerte depresión.

Bazán hace tiempo se había separado de Humberto Janeiro, pero no se puede negar que tuvieron una relación digna de recordar. Y, se nota con preocupación cómo la llamada Matriarca de Ambiciones no sale de su casa desde hace un tiempo

Bazan_familia
Familia Janeiro

Turnos para que Carmen Bazán no esté sola

No transcurrió mucho tiempo desde que despidieron de un primo muy querido, cuando Humberto también se fue a otro plano, después de una tensa agonía que puso a sus familiares a trabajar unidos en una circunstancia difícil.

 

Ya ha pasado un mes de aquello y varias fuentes relatan que la ex de Janeiro está pasando por una fuerte depresión que preocupada a su familia. La pérdida de seres queridos y la notable ausencia de su nieta Andrea Janeiro le ha afectado mucho.

Los colaboradores de Sálvame alertaron sobre esta condición. Algo ya venía raro desde el momento en que Carmen decidió no asistir al sepelio de la persona con que compartió tantos años de matrimonio.  Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que ya eran varios los años que tenían de separación, Humberto Janeiro tenía un nuevo amor y ella no recibía de él ni un euro de él.

Aun así y según cuenta Diario Gol, parece que Carmen estaría deprimida por la acumulación de emociones y por la preocupación sobre la actual crisis sanitaria. Una muestra más objetiva es que no ha puesto un pie fuera de casa de hace tempo y sus hijos tienen que hacer turnos para no dejarla sola en ningún momento.

Qué dicen los hijos

Quién ha salido de dar declaraciones es Víctor Janeiro, que es el hermano pequeño de Jesulín. Fue enfático en decir que su madre que “está bien y no sale de su casa por precaución”, en un intento de calmar las posturas que han surgido alrededor de la condición de su madre.

Víctor también está en una etapa decisiva, ya que su tercer hijo con Beatriz Trapote viene en camino. Imaginarán lo desconcertante de dar buenas noticias en el marco del luto vigente por su padre, por ejemplo, la noticia sobre el sexo del bebé y los preparativos para su recibimiento.

Para poder visitar a su madre, Víctor tiene que movilizarse una pequeña localidad gaditana, lo cual denota que hay preocupación de su parte en no dejar sola a su progenitora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here