Raquel Bollo confirmaba el pasado mes de junio para la revista QMD! que su hija Alma Cortés estaba embarazada de 3 meses. Ya el 1 de febrero a las 5 de la mañana, la joven daba a luz en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En estos momentos de cuarentena, nuestras celebrities están cumpliendo el confinamiento y muchos se han sumado fortalecer la relación con sus fans y seguidores.

El turno ha sido para Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, quien se sinceraba con sus seguidores en el canal de Mtmad «Desde el alma» para contarle algunas anécdotas y experiencias sobre su parto.

raquel bollo y alma cortes

Alma Cortés cuenta su experiencia

Antes de comenzar esta situación, Alma daba a luz el 1 de Febrero junto a Juan José. A sus 20 años, la joven no había contado como había sido su experiencia en el parto y sus seguidores se lo han solicitado en varias ocasiones.

alma cortes bollo

Y así ha sido, Alma se ha animado y ha contado cómo lo vivió:

«Estando en casa, fui a hacer pis y me di cuenta de que había expulsado el tapón mucoso»

Además contaba todos los detalles del acontecimiento:

«se lo conté a mi cuñada y vino histérica a preparar todo lo que hacía falta. Fuimos al hospital y me dijeron que había fisurado la bolsa, me ingresaron, pero no tenía ninguna contracción, ni dolores… me dijeron que si no daba a luz esa noche, me lo tendrían que inducir».

alma cortes bollo

Hasta las 10 de la noche, Alma no empezó a dilatar, confesando que fue uno de los momentos más largos de su vida:

«me tuvieron que romper la bolsa, me dolió muchísimo», asegura, «no os quiero mentir, no podía soportar el dolor de las contracciones, pedí la epidural, sentía que me iba a desmayar».

Un día interminable pero con final feliz:

«entré a paritorio a las 5 menos cuarto de la mañana, y a y cuarto ya estaba en el mundo». Y en esta ocasión el dolor quedó en segundo plano: «A la hora de empujar y tenerla no sentí nada».

Ella lo tiene muy claro y parece que no será la última vez:

«una experiencia maravillosa que repetiría mil millones de veces».

1 Comentario

  1. Adara le a mentidos a todas España.sabe como ganarse a la gentes cuando se ve acorralada se pone a llorar. no se por que la gentes se deja engañar por dos lagrimita. me enfada tanto que se dejen engañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here