Anabel Pantoja ha dejado de lado la idea de convertirse en madre debido a la crisis sanitaria que está viviendo el mundo, y España en particular. La sobrina de Isabel Pantoja está muy enamorada y había anunciado su casamiento con Omar Sánchez en mayo de 2019.

La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo los planes que tenía la colaboradora de “Sálvame” para su vida. En una entrevista con “Lecturas”, afirmó que por ahora “no hay cabida para un bebé”.

anabel pantoja

La influencer, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, aseguró que prefiere “trabajar, viajar mucho y hacer todas esas cosas que no hice por pereza”.

Además, la ex de Antonio Sánchez agregó: “Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida, pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande».

La sevillana de 33 años aseguró que, por el momento, seguirá disfrutando de sus sobrinos, los hijos de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Mientras tanto, muchos aseguran que a Isabel Pantoja le ha afectado duramente esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here