Niña de 7 años abandonada por el novio de su madre en una carretera mientras a abrazada a su perro
El hecho ocurrió a las 11 horas del pasado 17 de Julio, en donde la Guardia Civil en la Rioja (062) recibió una alarmante llamada, informando que una niña menor de edad se encontraba en situación de abandono, en plena carretera, como a la altura del kilómetro 324, de la N-111.
Se habla de que la pareja sentimental de la madre, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, poseía ya varios historiales delictivos abiertos. Fue quien tomó la decisión de abandonar a la niña.
La misma niña fue encontrada horas más tarde en un estado de “nervosismo y exaltación” mientras abrazaba a un perro y lloraba.
Gracias a que las autoridades fueron desplegadas rápidamente, se logró localizar a la menor antes de que terminara ocurriendo algún tipo de tragedia.
Luego de ellos la Guardia Civil se dio la tarea, de calmar y arropar a la menor, la misma terminó relatando lo que había ocurrido.
Llorando y abrazada a su perro. La @guardiacivil encuentra asi a una niña de 7 años en una carretera de Lardero,La Rioja. La había dejado allí el novio de la madre,que conducía sin permiso.El malnacido la deja tirada y su perro no se separa.Los animales valen más que las personas pic.twitter.com/EhTAI9tJON
— Ibon Perez (@ibonpereztv) July 21, 2020
Declarando lo siguiente: “estábamos viajando en el coche de un amigo de mi mamá, nos dirigíamos hacia Logroño, pero cuando nos quedamos sin gasolina, me sacaron del coche junto con mi perro, pidiéndome que esperara”.
Después de dichas declaraciones, la Guardia Civil inicio junto con la Policía Local de Larderon un operativo de búsqueda en contra de los dos adultos responsables del delito de abandono. Horas después fueron interceptados y detenidos, poniéndolos a disposición de a la autoridad judicial.
Deja una respuesta