Aunque hace un tiempo se corrieron rumores de que la colaboradora Lydia Lozano atravesaba problemas económicos, ahora sabemos que no hay nada más lejos de la realidad.

La colaboradora se encuentra en medio de la polémica de la herencia de Camilo Sexto, recibiendo ataque y acusaciones, Lydia se defiende en los platós de Televisión.

https://www.instagram.com/p/B_5bcVjnV5I/

Como dicen que nada en la vida es gratis, no ha sido fácil para Lydia acumular la semejante suma de ingresos mensuales que han desvelado.

Suele ser atacada en muchos de los programas por parte de los colaboradores y compañeros y esto provoca que Lydia suela terminar llorando y amenazando con irse del programa.

Esto, obviamente nunca sucede, y ya sabemos las razones. Tras sus doce años en Sálvame ahora es más que evidente que es muy indispensable en el programa. Pero… ¿Sabes cuanto está cobrando Lydia Lozano?

Lydia

¿Cuanto está cobrando Lydia Lozano?

Según Jaleos y ABC, la periodista Lydia Lozano se está embolsillando una jugosa suma de 800 euros por cada programa de Sálvame, haciendo los cálculos correspondientes, eso equivaldría a unos 16 mil euros al mes.

Como si eso fuera poco, adicionalmente, Lydia estaría cobrando 16 mil euros por cada Deluxe realizado cada sábado, por aquí serían unos 64 mil euros al mes. En total, sumando el acumulado, estaría embolsando unos 80 mil euros al mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here